Ayuda

Los alumnos del CEIP Nuestra Señora de Gracia de Riogordo representarán un musical benéfico por Ucrania

El sábado 23 de abril el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá la representación teatral del musical para toda la familia 'El Rey de la Sabana'

Los alumnos del CEIP Nuestra Señora de Gracia de Riogordo representarán en Málaga un musical benéfico por Ucrania

Los alumnos del CEIP Nuestra Señora de Gracia de Riogordo representarán en Málaga un musical benéfico por Ucrania / DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

L. O.

El sábado 23 de abril el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá la representación teatral del musical para toda la familia 'El Rey de la Sabana'. Así, un total de 140 alumnos y exalumnos de 8 a 20 años, del CEIP Nuestra Señora de Gracia de Riogordo, han preparado esta obra de teatro con fines benéficos ya que, gracias a la Fundación El Pimpi, lo recaudado por la venta de entradas irá destinado a la ayuda humanitaria para el pueblo ucraniano.

La vicepresidenta segunda, Natacha Rivas, y el alcalde de Riogordo, Antonio Alés, junto a la concejala de Festejos del municipio, Esther Fernández, y el director del CEIP Nuestra Señora de Gracia, José Luis Avilés, han presentado este espectáculo que tras su éxito en el municipio, en el recinto de El Paso en el mes de agosto, volverá a representarse, en esta ocasión, en la capital.

Rivas ha destacado algo que caracteriza a Riogordo, como es "la unión del pueblo a través del teatro y el carácter solidario de este municipio". Asimismo, ha felicitado al Ayuntamiento de la localidad y a la dirección del colegio "porque con proyectos como este, no solo se trabaja con los niños en la cultura y en las artes escénicas, sino en valores y en la unión con la familia".

"Involucrarlas en el día a día de la comunidad educativa no solo sirve para hacer buenos estudiantes sino también buenas personas", ha añadido, al tiempo que ha felicitado al alcalde "por impulsar la cultura en su municipio, y sobre todo entre los más pequeños", así como a la Fundación El Pimpi por su solidaridad con el pueblo ucraniano, por lo que ha animado a los malagueños a disfrutar de ete espectáculo.

La representación contará con dos pases, el primero comenzará a las 12.00 horas y el segundo pase a las 16.30 horas, y las entradas, con un precio de 5,90 euros para todas las edades, se pueden adquirir en la página de mientrada.net.