Sociedad

Rincón celebrará un desfile con los candidatos a Miss Mundo Málaga y Mister Internacional Málaga

Será en la plaza Al Andalus este sábado, 7 de mayo, a las 20:30 horas, con la participación de seis empresas de la industrial del textil del municipio

Presentación del desfile de moda de Miss Mundo y Mister Internacional 2022.

Presentación del desfile de moda de Miss Mundo y Mister Internacional 2022. / L.O.

L.O.

Rincón de la Victoria acogerá este sábado 7 de mayo un desfile de moda protagonizado por las candidatas y candidatos a Miss Mundo Málaga y Mister Internacional Málaga.

El desfile arrancará a las 20:30 horas en la plaza Al Andalus con una pasarela a pie de calle con un total de nueve pases y la participación de las empresas Aerostato, Trendy, Indiane, La Marquesita, Antonio Gracia, Lo Mínimo y Kimonada de Hilario Carruana. El desfile será puntuable para la final del certamen.

El concejal de Turismo, Antonio José Martín, ha explicado que "se trata de una acción dentro de los actos previos a la gala final del certamen Miss Mundo Málaga y Mister Internacional Málaga. Las citas provinciales más importantes del mundo de la imagen y belleza".

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado que el evento es "una oportunidad para promocionar el municipio turísticamente, al tiempo que ofrecen a los jóvenes una plataforma para darse a conocer en el mundo de la imagen, cine u otras artes escénicas".

Durante estas semanas, los candidatos y candidatas están realizando numerosas actividades en Rincón de la Victoria con la difusión de imágenes y vídeos oficiales a través del hashtag #Rinconllenodevida con el que promocionan diversos puntos turísticos del municipio.

Los ganadores de la gala provincial del próximo 4 de junio, que se celebrará en el municipio rinconero, representarán a Málaga en Mister Internacional España y Miss Mundo España, que tendrá lugar en Pineda del Mar (Barcelona).

Míster Internacional España es el concurso de belleza masculino que más prensa acapara en la actualidad, cuyo ganador es enviado a un certamen internacional (Míster Mundo, Manhunt Internacional o Míster Model Internacional).