La plaza Al Ándalus de Rincón de la Victoria se transformará en un gran Circo del Mar, este fin de semana, del 20 al 22 de mayo, con una programación de actividades dirigidas especialmente al público familiar, según ha informado la concejala de Cultura, Clara Perles.

La plaza del ayuntamiento será el escenario de un gran circo con animación, espectáculos y pasacalles de piratas, payasos malabaristas, zancudos en homenaje al mundo del circo y atracciones como un tiovivo. "Queremos que el público se adentre en el fantástico y mágico mundo del circo, y para ello la plaza será decorada con atractivos colores como el rojo, azul y blanco imitando a los clásicos circos", explica Perles.

Además, se instalará un mercado con una amplia variedad de productos típicos y artesanía con 70 personas procedentes de distintos puntos del país con una representación de embutidos extremeños, repostería, bebidas, etc.

"Se trata de un evento dirigido a un público, principalmente familiar, que se suma a la amplia oferta cultural y de ocio del fin de semana para dinamizar los espacios públicos y la actividad del municipio de cara al inicio de la temporada estival".

El horario de actividades dará comienzo el viernes 20 de mayo a las 17.00 horas y se desarrollará hasta el domingo 22 de mayo sobre las 23.00 horas con espectáculos de fuego protagonizados por profesionales del circo.