Sucesos

Rescatan a un conductor octogenario tras salirse de la vía su vehículo y caer al mar en Torrox

El hombre, de 84 años de edad, chocó con su turismo contra las rocas y cayó al mar, quedando atrapado en el interior del vehículo en el que comenzó a entrar agua

Estado en el que quedó el vehículo tras precipitarse al mar.

Estado en el que quedó el vehículo tras precipitarse al mar. / CPBM

EP

Un conductor de 84 años de edad fue rescatado a última hora de este miércoles por los Bomberos tras salirse de la calzada el vehículo en que circulaba por la N-340 y caer al mar en el municipio malagueño de Torrox, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Un aviso de socorro recibido pasadas las 22.00 horas alertaba de que un hombre precisaba rescate tras salirse de la vía su vehículo cuando circulaba por la carretera N-340 pasada la Torre de Calaceite, en sentido Nerja, y el turismo chocó contra las rocas y cayó al mar. Según el testigo, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo en el que comenzó a entrar el agua.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil, Centro de Emergencias Sanitarias 061 y Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga. Una vez en el lugar, los Bomberos de Nerja procedieron a la excarcelación del conductor y la extracción del vehículo.

El herido, un hombre de 84 años de edad, fue atendido por el equipo sanitario y evacuado al Hospital de la Axarquía.