Obras

Rincón adjudica las obras de asfaltado de ocho vías del municipio

L.O.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha adjudicado un nuevo plan de asfaltado en distintas calles y avenidas del municipio. La empresa que ejecutará los trabajos será Construcciones Maygar SL con un presupuesto inversor de 227.343, cantidad financiada al completo por el Plan de Reactivación de la Economía Municipal 2020 de la Diputación provincial, según ha informado el concejal de Infraestructuras, Sergio Díaz.

El plan de asfaltado incluye ocho actuaciones distintas que tienen como objetivo el subsanar las deficiencias existentes en el pavimento rodado de la plaza La Laguna, las calles Murillo, Velázquez, Zurbarán, Pepe Carrasco, el pasaje La Milagrosa, la avenida de los Pintores y calle Rosal.

Las obras, que se iniciarán próximamente, consistirán en la renovación del pavimento de calzada incluyendo la señalización horizontal correspondiente, un paso el elevado en la avenida de los Pintores, el acondicionamiento y en algunos casos la sustitución, de tapas de arquetas, pozos y rejillas, entre otras actuaciones.

La empresa adjudicataria dispondrá de un periodo de cinco semanas para ejecutar las obras.