Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico múltiple que ha tenido lugar en el mediodía de este sábado en el kilómetro 264 de la autovía A-7, sentido Cádiz, en el término municipal de Vélez-Málaga.

Según han informado desde la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 12.15 horas, cuando un vehículo que circulaba en sentido creciente por la A-7 ha salido de la vía por la mediana y ha colisionado frontalmente con los vehículos que circulaban por la otra calzada, a la altura de la salida a Iznate.

Los alertantes han indicado al servicio de Emergencias 112 Andalucía que habría hasta tres vehículos implicados en el siniestro, uno de ellos prácticamente aplastado. Los mismos testimonios apuntan a dos personas heridas, uno de ellos es un hombre de unos 65 años que podría estar herido de gravedad. El otro es un hombre de 60 años.

En el lugar del siniestro se encuentran efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, activados por el centro coordinador.

Desde la DGT informan de que la circulación en la zona se ha visto afectada por el siniestro y actualmente hay hasta un kilómetro de retenciones en la A-7.