Solidaridad

Cudeca busca voluntarios para la tienda benéfica que abrirá en Rincón

Estará especializada en moda vintage con una selección de primeras marcas de segunda mano cuya recaudación permitirá financiar los cuidados que la fundación ofrece de manera gratuita

Imagen de la tienda vintage que Cudeca ha inaugurado recientemente en la calle Salvago de la capital malagueña

Imagen de la tienda vintage que Cudeca ha inaugurado recientemente en la calle Salvago de la capital malagueña / Alejandro González

L.O.

La Fundación Cudeca necesita voluntarios para su nueva tienda benéfica que abrirá próximamente en la avenida del Mediterráneo 34 (frente a la parroquia Nuestra Señora de la Victoria) en el centro histórico de Rincón de la Victoria.

Se trata de una nueva tienda Joan Vintage Charity Shop especializada en moda Vintage, con una selección de ropa de primeras marcas de segunda mano, cumpliendo con nuestra filosofía de moda sostenible y solidaria.

La Fundación Cudeca busca voluntarios para colaborar en esta tienda en un turno a la semana, de una cuatro horas aproximadamente, ayudando en la atención a los clientes, la venta de los artículos, la decoración de la tienda y especialmente en la difusión de la labor de Cudeca.

Las tiendas benéficas de Cudeca constituyen la principal fuente de ingresos de la Fundación. Todos los beneficios que se generan en estas tiendas se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, cuidados que Cudeca ofrece de manera gratuita.

Las personas interesadas en colaborar, pueden contactar con el Departamento de Voluntariado a través del email: voluntariado@cudeca.org o también en los teléfonos: 952 56 49 10 y 671 04 83 04.