Empresas

Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Frigiliana

Con una plantilla de cinco trabajadores, ofrece productos locales frescos de temporada y ofertas de ahorro para el consumidor

Eroski City ha abierto un supermercado en Frigiliana.

Eroski City ha abierto un supermercado en Frigiliana. / L.O.

L.O.

El grupo Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad de Frigiliana, concretamente en el número 10 de la plaza Doña Amparo Guerrero.

El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, con una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El supermercado, que cuenta con una plantilla de 5 personas, dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 180 metros cuadrados de superficie.

Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables con un surtido más amplio de productos ecológicos.

Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador de la sección de carnicería. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

La franquicia ofrecerá ofertas y promociones cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores, así como las ventajas del Eroski Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, con diversas promociones y las ventajas del programa Travel Club, a los que ya pertenecen más de 125.000 consumidores.

65 franquicias en 2021

Eroski ha inaugurado 65 franquicias en el 2021. La inversión global ha ascendido a más de 8 millones de euros y se ha generado 306 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un nuevo impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas Eroski.

Asimismo, mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de más de 250 inauguraciones en los últimos cinco años, finalizando el año con 577 supermercados franquiciados, con un excelente comportamiento en ventas de la red y con un crecimiento de un 14 % respecto a las ventas antes de la pandemia en 2019, con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años.

A lo largo de este ejercicio 2022, Eroski tiene previsto inaugurar 75 franquicias.