The Torrox Motor Show se celebrará de nuevo este fin de semana en la zona deportiva de La Granja después de dos años de pandemia. La exhibición regresa con más fuerza y con una gran novedad, ya que tanto las inscripciones como las entradas serán gratuitas en esta novena edición. Así lo han anunciado el alcalde de Torrox, Óscar Medina, el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, y el presidente de la Asociación Tunning de Torrox, Rafael Escobar.

Medina ha destacado la apuesta del consistorio por el mundo del motor "que aquí en Torrox tiene tanto auge y que en estos eventos siempre se vuelcan con su participación".

El concejal de Deportes, José Manuel Fernández, ha recordado que estas dos primeras semanas de julio han sido dedicadas al mundo del motor, celebrándose este pasado fin de semana el campeonato provincial de radiocontrol, y el próximo la concentración de vehículos de motor de todas las características, desde el 4x4, trailers, tuning, hasta coches clásicos.

De esta manera, los amantes del motor podrán disfrutar gratis del espectáculo tanto el sábado como el domingo en el entorno de La Granja, donde podrán encontrar estos vehículos por el entorno del pabellón y la piscina como en el llano de la Almazara, donde se instala la feria.

Por su parte el presidente de la Asociación Tunning, de Torrox, Rafael Escobar, insistía en que "no se trata un evento de coches ni de motos, sino un Motor Show abierto a todo el público y toda clase de vehículos", del que incluso se podrá a pie de calle, ya que un espectacular recorrerá las calles del municipio.

En la concentración se podrán ver en acción coches, motos, camiones, y espectaculares crawlers (de los más pequeños hasta los más grandes) y en la que se desarrollarán diferentes actividades durante las dos jornadas del evento.

"Somos de los municipios que más apuesta por el deporte y que más eventos deportivos ofrece durante el verano, complementando así nuestra oferta natural de sol y playa y el resto de atractivos del municipio, como nuestro casco histórico y nuestra gastronomía, junto a la gran oferta socio cultural de la que disfrutar durante estas semanas de verano" ha resaltado el alcalde.