Seguridad

Nerja abre el plazo para optar a cinco plazas de la Policía Local

El plazo de solicitudes se ha abierto hoy y se mantendrá durante veinte días hábiles

Nerja convoca cinco nuevas plazas para la Policía Local.

Nerja convoca cinco nuevas plazas para la Policía Local. / L.O.

L.O.

El Ayuntamiento de Nerja ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para optar a las cinco nuevas plazas de la Policía Local, tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE). El plazo de presentación se ha abierto hoy miércoles y se mantendrá durante veinte días hábiles.

El concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, acompañado por el Jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo, ha mostrado su satisfacción manifestando que "es una nueva apuesta del Ayuntamiento de Nerja para garantizar unos servicios públicos de calidad que beneficien a todos los vecinos y visitantes, además de suponer una mejora en las condiciones de trabajo de la propia plantilla".

En esa línea, Arce ha destacado que con este procedimiento selectivo son cuatro los impulsados por la Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento en el presente mandato, con el objetivo de reforzar la plantilla de la Policía Local, "con lo que damos cumplimiento a nuestro compromiso de mejorar el servicio".

La convocatoria y Bases que van a regir las pruebas selectivas mediante sistema de oposición, en turno libre, están publicadas en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.