Rapero Morad

Suspendido el concierto del rapero Morad en Torre del Mar por avalanchas y falta de control

El aforo de la carpa donde se celebraba el concierto superó el aforo permitido, con decenas de personas escalando los laterales para colarse - Hubo hasta dos avalanchas en el interior que obligaron a parar el concierto

Decenas de personas escalaron la carpa para ver el concierto de Morad en la Feria de Torre del Mar.

Decenas de personas escalaron la carpa para ver el concierto de Morad en la Feria de Torre del Mar.

La Opinión

Era una de las grandes actuaciones previstas en la Feria de Torre del Mar por la festividad de San Joaquín y Santa Ana. El rapero Morad actuaba en la carpa de conciertos dispuestas en el recinto ferial, cuando el aforo se superó con creces sobre el permitido. Decenas de personas escalaban por el lateral y se colaban por el techo, mientras que en el interior del recinto se vivían momentos de agobio y nervios, que desembocaron en ataques de ansiedad y avalanchas.

De hecho, varias personas fueron atendidas por crisis de ansiedad en el concierto de Morad, que finalmente fue suspendido antes de que acabara y los asistentes desalojados.

Según Emergencias 112 Andalucía, minutos antes de las 00.30 horas se recibieron numerosas llamadas que alertaban de la aglomeración de personas, de un exceso de aforo en este concierto, así como de actos vandálicos.

Debido a la aglomeración de personas en la caseta donde se celebraba el concierto se produjeron daños materiales, ataques de ansiedad y al menos seis personas fueron atendidas por los servicios sanitarios, según la información facilitada por la Policía Local al 112, aunque han precisado el tipo de lesiones.

Varios heridos leves fueron atendidos por el dispositivo especial de Cruz Roja dispuesto con motivo de la feria de Torre del Mar, según el 112