Eduación

Rincón acomete obras de mejora en centros educativos

Aprovecha el mes de agosto para poner en marcha una treintena de trabajos para acondicionar las instalaciones

La Opinión

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria tiene en marcha más de una treintena de acciones de mantenimiento y mejoras en centros educativos que comenzaron hace unas semanas, y que están previstas que concluyan a finales de este mes, según la edil del área, María del Carmen Cañizares.

«Pretendemos cumplir con las principales necesidades que nos han hecho llegar las direcciones de los centros escolares, garantizando la puesta a punto de todas instalaciones», indica el edil.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado el compromiso del «equipo de Gobierno «por garantizar unas instalaciones en óptimas condiciones, mediante estas actuaciones de mejoras con el objetivo de ofrecer una educación de calidad».

Se están realizando trabajos de pintura en aulas y áreas de recreo, rejas, suelo, además de la puesta a punto de los sistemas de fontanería e instalaciones eléctricas, labores de bricolaje y albañilería como el alicatado de instalaciones y repaso de humedades. Además se están instalando toldos para crear áreas de sombra en patios, zona de recreos, donde se instalarán fuentes de agua.