Obras

Rincón completa la mejora de los campos de fútbol municipales

El Ayuntamiento ha realizado tareas de pintura, principalmente, con un presupuesto de 11.161 euros

Estadio Municipal Francisco Romero, de Rincón de la Victoria.

Estadio Municipal Francisco Romero, de Rincón de la Victoria. / CD Rincón

La Opinión

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado sobre la finalización de las actuaciones de mejora en los campos de fútbol municipales de Rincón de la Victoria y La Cala del Moral.

El concejal de Deportes, Antonio José Martín, ha dicho que «los trabajos realizados suponen una puesta a punto de las instalaciones de cara al inicio de la temporada». Por su parte, el alcalde, Francisco Salado, ha valorado satisfactoriamente las actuaciones realizadas «con las que completamos unas mejoras necesarias ofreciendo una renovación íntegra de las mismas».

En el Estadio Municipal Francisco Romero de Rincón de la Victoria se han llevado a cabo tareas de pintura en los muros interiores de la zona norte y sur, así como en las gradas de tres alturas tanto al este como oeste del campo, además de la barandilla interior de los laterales y la zona del bar.

Las tareas realizadas en las instalaciones José Ruiz ‘Pepito’ de La Cala del Moral han consistido en las labores de pintura en el tramo izquierdo del campo incluyendo los pilares. La empresa adjudicataria de ambas actuaciones ha sido Estremasol S.L por un presupuesto total de 11.161 euros y un plazo de ejecución de un mes.