Feria de San Miguel 2022

India Martínez, Miguel Poveda y Ecos del Rocío encabezan las actuaciones de la Feria de San Miguel de Vélez-Málaga

La Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga se celebrará del 27 de septiembre al 2 de octubre y contará con numerosos conciertos, entre los escenarios habilitados por diferentes zonas del centro de la ciudad durante la feria de día y en la caseta oficial del recinto ferial ‘Prado del Rey’ por la noche

India Martínez, Miguel Poveda y Ecos del Rocío encabezan las actuaciones de la Feria de San Miguel de Vélez-Málaga

India Martínez, Miguel Poveda y Ecos del Rocío encabezan las actuaciones de la Feria de San Miguel de Vélez-Málaga / L. O.

L. O.

La Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga se celebrará del 27 de septiembre al 2 de octubre y contará con numerosos conciertos, entre los escenarios habilitados por diferentes zonas del centro de la ciudad durante la feria de día y en la caseta oficial del recinto ferial ‘Prado del Rey’ por la noche.

El jueves 29 de septiembre, a las 23.00 horas, actuará India Martínez y el viernes 30 de septiembre, a las 22.30 horas, tendrá lugar el concierto de Miguel Poveda. El sábado 1 de octubre se celebrará una Fiesta Joven que contará con las actuaciones de Yisto SP, Adikeey, Egonzález DJ, Cano, Lennis Rodríguez, Sau & Juni. Los tres conciertos se celebran en la carpa de la caseta oficial del recinto ferial.

La entradas se pondrán a la venta desde el viernes 23 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, de forma presencial en las Oficinas de Turismo de Vélez-Málaga y Torre del Mar. El horario de las Oficinas de Turismo es de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Asimismo, de forma online se podrán adquirir, para el concierto de India Martínez en www.malagaentradas.com , y para el de Miguel Poveda y la Fiesta Joven en www.wegow.com. Es muy importante tener en cuenta que se podrán adquirir un máximo de 2 entradas por persona, hasta fin de existencias.

El cambio de fecha del concierto de Miguel Poveda, que pasa del día 1 de octubre al 30 de septiembre, se debe a cuestiones de carácter interno y totalmente ajenas al Ayuntamiento de Vélez-Málaga y al promotor organizador, como así también ha informado en un comunicado la representación del artista The Music Republic.

El precio de las entradas es de 15 euros para India Martínez y Miguel Poveda y de 5 euros para la Fiesta Joven. El concierto de Ecos del Rocío, que se realizará tras el Pregón el próximo martes 27 de septiembre, a las 23.00 horas aproximadamente y en la plaza de Las Carmelitas, y el concierto de Sylvia Pantoja que tendrá lugar el domingo 2 de octubre en la Caseta del Recinto Ferial, serán gratuitos y de acceso libre.

Silvia Pantoja, Lennis Rodríguez, Cano y varios Djs completan el cartel de conciertos que podrán disfrutarse en la fiesta mayor de la capital de la Axarquía desde el 27 de septiembre, coincidiendo con el pregón, hasta el 2 de octubre que la Real Feria se despide con el Día del Niño y del Mayor.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga se prepara para celebrar su fiesta grande, la Real Feria de San Miguel. Un evento muy esperado en el que se vuelca toda la ciudadanía y que cada final de septiembre reúne a multitud de colectivos, asociaciones, cofradías y comerciantes que contribuyen durante los días de fiesta a potenciar la economía local, poner en valor el patrimonio cultural y la gastronomía veleña y fomentar el turismo.

Este año la feria contará con numerosos conciertos, entre los escenarios habilitados por diferentes zonas del centro de la ciudad durante la feria de día y en la caseta oficial del recinto ferial ‘Prado del Rey’ por la noche.

Ecos del Rocío serán los primeros en actuar en la Plaza de Las Carmelitas con motivo del pregón oficial que da el pistoletazo de salida a la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga, que tendrá lugar el martes 27 de septiembre a las 21.30 horas y será pronunciado por D. Juan Herrera González.

El jueves 29 de septiembre, a las 23.00 horas, actuará India Martínez y el viernes 30 de septiembre, a las 22.30 horas, tendrá lugar el concierto de Miguel Poveda. El sábado 1 de octubre a las 22.00 horas se celebrará una Fiesta Joven con Yisto SP, Adikeey, Egonzález DJ, Cano, Lennis Rodríguez y Sau & Juni. Los tres conciertos se celebran en la carpa de la caseta oficial del recinto ferial.

Toda la información en el Facebook Ayuntamiento Vélez-Málaga.