Vélez-Málaga ya se encuentra en fiestas, en honor a San Miguel. Cientos de personas se dieron cita anoche en la plaza de las Carmelitas para asistir al pregón que dio el exconcejal de Feria y Fiestas del consistorio veleño Juan Herrera González.

El acto comenzó con un concierto de la Banda Municipal de Música de Vélez-Málaga y la actuación de los Coros y Danzas de Vélez-Málaga. Posteriormente, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, recibió al pregonero. Tras el pregón, tuvo lugar un espectáculo de fuegos artificiales y actúo el grupo Ecos del Rocío en concierto, con entrada gratuita para deleite de todos sus fans.

Esta noche, a las 21.00 horas se procederá al encendido del alumbrado de la Feria de Noche, en el recinto ferial Prado del Rey mañana jueves, 29 de septiembre, las 14.00 horas, se inaugurará la Feria de Día en la plaza de Las Carmelitas.

Por delante quedan días de fiesta, convivencia, actuaciones y conciertos entre lo que destacan los de India Martínez (el jueves 29 de septiembre, a las 23.00 horas), Miguel Poveda (el viernes 30 de septiembre, a las 22.30 horas), y Sylvia Pantoja (el domingo, 2 de octubre, a las 23.00 horas), todos ellos en el recinto ferial.