Los Secretos, Chema Rivas y El Selu actuarán en la Feria de Nerja

Los festejos patronales nerjeños se extenderán del 8 al 12 de octubre en el recinto de Los Huertos de Carabeo

Presentación de los actos previstos en la Feria de Nerja 2022.

Presentación de los actos previstos en la Feria de Nerja 2022. / F. E.

Fran Extremera

Fran Extremera

Los Secretos, Chema Rivas, el Musical de El Selu y la orquesta La Tentación lideran las actuaciones de la Feria de Nerja 2022, que se celebrará del 8 al 12 de octubre en el recinto de Los Huertos de Carabeo.

El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, y la edil de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, han dado a conocer algunos de los detalles de unos festejos que recuperan "la plena normalidad en cuanto a espacios y desarrollo". La multitudinaria Gala de Elección de la Reina y el Caballero de Nerja abrirá el sábado 8 las veladas en la caseta municipal. Será a partir de las diez y media de la noche. 

Gálvez ha presentado al autor del cartel de estas fiestas patronales, Daniel García Romero, y ha enumerado cada una de las siguientes actuaciones: Los Secretos (domingo 9), Chema Rivas (lunes 10) y El Selu (martes 11). Todos estos espectáculos darán comienzo a las once de la noche para dar paso a mucha más música en la caseta municipal. La lista de actuaciones se completará el miércoles 12 con el show de la orquesta La Tentación.