Los Secretos, Chema Rivas, el Musical de El Selu y la orquesta La Tentación lideran las actuaciones de la Feria de Nerja 2022, que se celebrará del 8 al 12 de octubre en el recinto de Los Huertos de Carabeo.

El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, y la edil de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, han dado a conocer algunos de los detalles de unos festejos que recuperan "la plena normalidad en cuanto a espacios y desarrollo". La multitudinaria Gala de Elección de la Reina y el Caballero de Nerja abrirá el sábado 8 las veladas en la caseta municipal. Será a partir de las diez y media de la noche. 

Gálvez ha presentado al autor del cartel de estas fiestas patronales, Daniel García Romero, y ha enumerado cada una de las siguientes actuaciones: Los Secretos (domingo 9), Chema Rivas (lunes 10) y El Selu (martes 11). Todos estos espectáculos darán comienzo a las once de la noche para dar paso a mucha más música en la caseta municipal. La lista de actuaciones se completará el miércoles 12 con el show de la orquesta La Tentación.