Infraestructuras

Nerja adjudica los proyectos de reurbanización de las calles Cantarero y Cristo en Maro

Permitirá renovar los servicios de saneamiento, abastecimiento, telecomunicaciones, pavimentación y señalización en un plazo de dos meses

Calle cantarero en Maro.

Calle cantarero en Maro. / L.O.

L.O.

El Servicio Municipal de Infraestructura ha adjudicado la redacción de los Proyectos de reurbanización de las calles Cantarero y Cristo en la pedanía de Maro.

Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, subrayando el compromiso municipal en el impulso de actuaciones encaminadas a dotar a Maro de nuevas infraestructuras, sustituyendo las precarias por unas de mayor calidad, y mejorar la imagen turística de su casco urbano. “La intención del Ayuntamiento es seguir trabajando en proyectos que redunden en beneficio de los mareños y mareñas”, destaca el regidor.

La empresa nerjeña Civiliza Ingeniería, de entre las tres ofertas presentadas, será la encargada de redactar estos proyectos con un plazo estimado de dos meses, que dotarán a las calles de nuevos servicios de saneamiento, abastecimiento, telecomunicaciones, pavimentación y señalización.

La alcaldesa pedánea de Maro, Encarnación Moreno, ha mostrado su satisfacción por este primer paso en la reurbanización de las calles Cantarero y Cristo. Moreno ha recordado las obras previstas en las calles San José y San Joaquín, en trámites de adjudicación, que persiguen la transformación de Maro.