Solidaridad

Rincón organiza una gala benéfica para la campaña de alimentos y juguetes de Navidad

Reunirá a una decena de artistas de música y baile en el Centro de Estudios del Folclore Malagueño de Benagalbón

La gala benéfica será el domingo 27 de noviembre.

La gala benéfica será el domingo 27 de noviembre. / L.O.

L.O.

Rincón de la Victoria acogerá la I Gala Solidaria Rincón Contigo el próximo domingo 27 de noviembre, en el Centro de Estudios del Folclore Malagueño de Benagalbón, con motivo de la campaña de alimentos y juguetes de Navidad.

La concejala de Cultura, Clara Perles, ha destacado el interés solidario del evento "que supone una ocasión para colaborar con el colectivo Rincón Contigo, conocer la labor que realiza y participar en las actividades que desarrollan todo el año".

La presidenta de Rincón Contigo, Pilar Delgado, ha agradecido la colaboración del Área Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y de los artistas que van a participar en la gala en la que se recaudarán fondos para iniciar la campaña de Navidad y seguir atendiendo a unas 140 familias del municipio.

Actuaciones

El evento, de una duración aproximada de dos horas, comenzará a las 18:00 horas. Actuarán los artistas Carmen Márquez, Fitflamc, Adolfo Cisneros, Carmen Palomo, Mª Carmen Lastre y Pepe Reina, Juan Hurtado y Miguel Ruano, Najmarabic y Jazzberto&Family.

El donativo será de 5 euros, y puede adquirirse de forma anticipada en las instalaciones de la Asociación Rincón Contigo, en la calle Los Almendros de Rincón de la Victoria (722 43 11 36). También existe una fila 0 para realizar la aportación económica.