El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una tarde navideña para las personas mayores del municipio que se celebrará el 9 de diciembre en las instalaciones del Centro de Participación Activa de Mayores de Rincón de la Victoria. La segunda teniente de alcalde y concejala de Mayores, Elena Aguilar (Cs), ha explicado que «a través de la iniciativa ‘Navidad Senior’ pretendemos ofrecer una jornada lúdica y social para todas y todos nuestros mayores en la que puedan disfrutar de un ambiente navideño entre usuarias y usuarios del centro».

La tarde comenzará con el espectáculo por parte del grupo Mediterráneo que interpretará villancicos populares y flamencos «para que todos podamos cantar y bailar al ritmo de la Navidad», indica la edil. «Estos encuentros son parte de la convivencia del centro tan necesaria en esta etapa de la vida donde interactuar y acciones de acompañamiento son vitales», añade.

También se entregarán los diplomas de final de curso a los participantes de los talleres de memoria de los centros. Seguidamente, el artista Silverio Belmonte acompañado por músicos en directo realizará un espectáculo homenaje a Rocío Jurado ‘Va por Usted’.

La programación comenzará a partir de las 18.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.