Navidad 2022

Rincón organiza ‘Navidad Senior’ con actividades musicales

La jornada tendrá lugar el 9 de diciembre en el Centro de Participación Activa de Mayores, a partir de las 18.00 horas

Presentación de ‘Navidad Senior’ en Rincón de la Victoria. | L.O.

Presentación de ‘Navidad Senior’ en Rincón de la Victoria. | L.O. / la opinión. rincón de la victoria

La Opinión

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una tarde navideña para las personas mayores del municipio que se celebrará el 9 de diciembre en las instalaciones del Centro de Participación Activa de Mayores de Rincón de la Victoria. La segunda teniente de alcalde y concejala de Mayores, Elena Aguilar (Cs), ha explicado que «a través de la iniciativa ‘Navidad Senior’ pretendemos ofrecer una jornada lúdica y social para todas y todos nuestros mayores en la que puedan disfrutar de un ambiente navideño entre usuarias y usuarios del centro».

La tarde comenzará con el espectáculo por parte del grupo Mediterráneo que interpretará villancicos populares y flamencos «para que todos podamos cantar y bailar al ritmo de la Navidad», indica la edil. «Estos encuentros son parte de la convivencia del centro tan necesaria en esta etapa de la vida donde interactuar y acciones de acompañamiento son vitales», añade.

También se entregarán los diplomas de final de curso a los participantes de los talleres de memoria de los centros. Seguidamente, el artista Silverio Belmonte acompañado por músicos en directo realizará un espectáculo homenaje a Rocío Jurado ‘Va por Usted’.

La programación comenzará a partir de las 18.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.