Navidad 2022

Cantores de Híspalis, espectáculos infantiles, pop, rock y flamenco en la Zambombá Solidaria de Vélez-Málaga

Este 2022 todo lo recogido será entregado a la Hermandad de la Virgen del Carmen de Torre del Mar, que será la encargada de distribuirlo

Cantores de Híspalis, espectáculos infantiles, pop, rock y flamenco en la Zambombá Solidaria de Vélez-Málaga.

Cantores de Híspalis, espectáculos infantiles, pop, rock y flamenco en la Zambombá Solidaria de Vélez-Málaga. / AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ-MÁLAGA

La Opinión

El Ayuntamiento de Vélez Málaga ha informado que la localidad celebrará una Zambombá Solidaria en Torre del Mar, y que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de diciembre en la carpa instalada en el paseo de Larios.

Así lo ha hecho público el primer teniente de alcalde veleño y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, este miércoles, señalando que "esta es una de las actividades centrales de la Navidad 2022 de Torre del Mar, en la que durante dos días la música será la protagonista con diferentes actuaciones enfocadas a niños y mayores".

Programa de actuaciones

De este modo, el edil ha indicado que "este año empezamos por la mañana del viernes, con la entrega de premios del Certamen de Dibujo Infantil Cipriano Maldona, a partir de las 11.00 horas. Por la tarde, a las 17.00 horas, espectáculo infantil navideño 'El Color de la Alegría'. A las 19.00 horas, concierto tributo a Queen. Y a las 20.00 horas, pop con el grupo Miss Gin".

En cuanto a la jornada del sábado, "comenzamos a las 17.00 horas con la zambombá flamenca Rumbolero. A las 18.00 horas, espectáculo 'Amargo' y a partir de las 20.00 horas, tendremos la actuación de los Cantores de Híspalis, que nos traen un espectáculo que va a sorprender a todos los asistentes", ha informado.

Pérez Atencia ha indicado también que "este año y como novedad, tendremos un detalle con todas las personas que colaboren trayendo sus alimentos, dándoles un tradicional gorro de Papa Noel. Señalar que este 2022 todo lo recogido será entregado a la Hermandad de la Virgen del Carmen de Torre del Mar, que será la encargada de distribuirlo".