Bienestar Social

Rincón organiza el I Encuentro de Bienestar Integral del 16 al 18 de diciembre

La plaza Al-Ándalus acogerá actividades gratuitas con talleres basados en la emoción, social, ocupacional, espiritual, intelectual, física, ambiental, dirigidas al público de todas las edades

La concejal Elena Aguilar junto al equipo de Bienestar Integral.

La concejal Elena Aguilar junto al equipo de Bienestar Integral. / L.O.

L.O.

La Concejalía de Bienestar Social de Rincón de la Victoria ha organizado el I Encuentro de Bienestar Integral que se celebrará durante los días 16, 17 y 18 de diciembre en la plaza Al-Ándalus.

La segunda teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social, Elena Aguilar, ha explicado que "el objetivo es informar, sensibilizar y mostrar aquello que puede propiciar un modo distinto de enfocar la manera en la que vivimos y sugerir modos más equilibrados de hacerlo".

A través de estas jornadas completas de actividades se prestará atención a aspectos tan importantes como la emoción, social, ocupacional, espiritual, intelectual, física o ambiental.

La concejala ha destacado “la importancia de fortalecer la actitud individual para lograr nuestros propósitos, y aquello que constituye el significado de la vida, el encuentro contigo".

Programación del Encuentro de Bienestar Integral en Rincón de la Victoria.

Programación del Encuentro de Bienestar Integral en Rincón de la Victoria. / L.O.

Por su parte, Rocío Vinceiro, que forma parte de los 16 profesionales que participarán en las jornadas, ha destacado la variedad de las actividades que nos ayudan a ver el ocio de otra manera, más saludables y sostenibles.

Talleres

Las jornadas comenzarán el viernes 16 de diciembre a las 16:30 horas con un taller de masaje craneal. La tarde continuará con sesiones de yoga, relajación, defensa personal, etc.

La programación del sábado se extenderá desde las 11:00 horas hasta las 20:30 horas con taller de velas, adornos navideños, taller de pulseras para niños y niñas, etc.

La jornada del domingo transcurrirá en horario de 11:00 a 15:00 horas. La programación del viernes y el sábado finalizará con las actuaciones musicales de grupo Christmas Dreams y Casa Pestiño.

Todos los días habrá animación infantil y otros entretenimientos.