El sorteo de fin de semana de la ONCE, por segundo día consecutivo, ha vuelto a dejar un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante diez años en la provincia de Málaga. En concreto, este pasado domingo en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, donde Rafael Ortega vendió la serie agraciada, que suma un total de 240.0000 euros.

Ortega es vendedor de la ONCE, desde hace cuatro años vende en un quiosco ubicado en la avenida del Mediterráneo en el centro de Rincón de la Victoria, han indicado en un comunicado.

Este es su segundo gran premio después de haber dado 350.000 euros al año y medio de comenzar como vendedor. "Me siento muy feliz por la gente, más por ellos que por mí, porque aquí en Rincón hay de todo, pero también hay gente necesitada, y es bueno, y más en estas fechas, que todo viene todo bien", ha afirmado, mostrándose encantado de haber dado otro premio a la provincia de Málaga. "Estamos dando suerte los de Málaga", ha asegurado.

Cupón premiado en el sorteo del 25 de diciembre de 2022

Otros premios

El sorteo de la ONCE de este domingo, Día de Navidad, estaba dedicado al turrón de Jijona, de Alicante, ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en la localidad almeriense de Huércal-Overa y ha llevado el resto de premios a la Comunidad Valenciana.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.