Comercio

La ganadora de la campaña Sueña por un día de Vélez-Málaga recibe 3.000 euros en compras

Más de un millar de personas y 121 comercios han participado en este concurso, que ha generado una facturación de unos 60.000 euros

La ganadora podrá destinar 500 euros en cada comercio el próximo 9 de febrero.

La ganadora podrá destinar 500 euros en cada comercio el próximo 9 de febrero. / L.O.

L.O.

El concejal de Comercio, José María Domínguez, y la secretaria de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga, Fátima Alba, han hecho entrega de un bono de 3.000 euros a la ganadora del concurso ‘Sueña por un día’, María Medina, natural de Vélez-Málaga y cuyo premio podrá consumir en los Comercios y Servicios adheridos a la Asociación de Comerciantes de Vélez-Málaga en la campaña.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través del área de Comercio, y de forma conjunta con la ACEV puso en marcha, el pasado 9 de mayo de 2022, la diecinueve edición de la campaña promocional de consumo en el comercio ‘Sueña por un día’. La ganadora podrá destinar una cantidad máxima de 500 euros en cada comercio el próximo 9 de febrero.

José María Domínguez destacó que “esta iniciativa es ya un clásico en nuestra ciudad y como en años anteriores ha contado además de con el gran premio que entregamos hoy, con numerosos regalos para clientes y negocios participantes y por primera vez con la puesta en marcha de la APP de Comercio de Vélez-Málaga con el que acercar la actividad del comercio local a los ciudadanos con esta herramienta digital”.

Domínguez recordó que “esta iniciativa forma parte del Plan de Dinamización Comercial y que hemos desarrollado para acercar la actividad del comercio local a los ciudadanos e incentivar las compras en las tiendas locales”.

Fernando Lisbona el presidente de la ACEV señaló que “en la campaña de este año hemos conseguido uno de nuestros objetivos marcados que ha sido entrar en el terreno de la digitalización, gracias a la app a través de la cual se llevado a cabo esta iniciativa, centrada en concienciar la importancia del comercio local para dar vida a nuestras calles”.

“La digitalización de esta campaña ha servido también para conocer más detalles e información de las personas que compran en el comercio local y poder adaptar la oferta comercial” ha explicado Lisbona.

Durante el concurso se han entregado 45 premios; entre ellos un patinete eléctrico, escapadas de fin de semana, cenas, entradas de conciertos, entre otros. En la iniciativa han participado un total de 1.110 personas con 5.125 papeletas y 121 comercios, el volumen de facturación realizado en la campaña ha sido 57.520 euros. El comercio que más tickets ha subido subido a la plataforma ha sido el supermercado Los Olivos y el comercio que mayor importe en tickets han subido sus clientes Surprise Modas.