Tráfico

Localizan dos muertos en la N-340, en Almayate, en un posible atropello con fuga

La Guardia Civil recibió el aviso de los sanitarios pero al llegar a la zona solo encontraron a las dos víctimas, un hombre y una mujer de 70 años

Guardia Civil de Tráfico, en una imagen de archivo

Guardia Civil de Tráfico, en una imagen de archivo / L. O.

La Opinión

Dos personas, un hombre y una mujer de 70 años, han sido localizados este sábado sin vida en la carretera N-340, a la altura del municipio de Almayate. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que apuntan a un atropello mortal y posterior fuga del lugar, según ha informado el instituto armado.

Según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas al caso, el vehículo implicado en el doble atropello mortal ya había sido localizado este mismo sábado, después de que un hombre, propietario del vehículo, acudiese a dependencias policiales para denunciar que había hallado su coche con diversos daños, los cristales rotos e incluso con restos de sangre, por lo que ahora la investigación trata de determinar quién conducía el vehículo cuando se produjo el impacto.

Sobre las 10.45 horas, el servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso de un equipo médico del 061 que se dirigía a atender otro aviso y por el camino halló los dos cuerpos en la cuneta de la antigua N-340, la actual avenida de Andalucía, en el entorno del arroyo del Búho.

La Guardia Civil recibió también el aviso de los sanitarios pero al llegar a la zona solo encontraron a las dos víctimas, un hombre y una mujer de 70 años. La investigación, que apunta a que fueron atropellados por un vehículo y su conductor se dio posteriormente a la fuga, se centra en dar con el autor de los hechos.