Sociedad

Rincón acoge el II Encuentro Motero con más de 500 participantes de 11 clubes de la provincia

La cita será el 15 de abril en la antigua estación de ferrocarril de Torre de Benagalbón, y contará con una ruta motera por las principales avenidas del municipio, una paella popular y actuaciones musicales

Encuentro motero en Rincón en 2022.

Encuentro motero en Rincón en 2022. / L.O.

L.O.

La Asociación de Vecinos Torresol de Torre de Benagalbón y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria han organizado el II Encuentro Motero que se celebrará el 15 de abril.

El concejal del área, Antonio José Martín, ha informado de que este encuentro se celebra por segundo año consecutivo tras el éxito del pasado año. "Este año más de 500 moteros se darán cita en nuestro municipio procedentes de once clubes de la provincia, más del doble que en el pasada edición".

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado que este encuentro concentra a numeroso público y aficionados de distintos puntos de la provincia para disfrutar de una jornada lúdica y de buen ambiente en la ciudad.

El presidente de la Asociación Torresol, Antonio Pérez, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y a Navarro Hermanos su patrocinio. Además, Pérez ha adelantado que este año contarán con la presencia del rinconero y actual campeón de España en Supersport NG, Yerai Ruiz Ruiz que compite en Moto2 JUNIOR GP.

Habrá una ruta motera por el municipio.

Habrá una ruta motera por el municipio. / L.O.

La jornada comenzará a las 11:30 horas con el inicio de una ruta motera por las principales avenidas del municipio que tendrá como punto de partida y regreso la antigua Estación de Ferrocarril de Torre de Benagalbón. En esta explanada se llevará a cabo una serie de actividades como una paella popular y actuaciones durante toda la jornada.

Los clubes moteros que asistirán son Vespinos de Málaga, Vespa Club Axarquía, Peña Motera Rincón de la Victoria, TMax Club Málaga, Vikingas moteras, Moteras Malagueñas, Vespa Club Costa del Sol, Motoclub El Suizo, Devil`s SONS Andalucía, Motoclub Las Záguilas de Sevilla, y Moteros Moclinejo.