Elecciones municipales 2023

Antonio Moreno Ferrer se presenta como candidato en Vélez

«Si hay un partido que pueda hacer una gran ciudad y un gran municipio, es el PSOE»

Antonio Moreno Ferrer.

Antonio Moreno Ferrer. / L. O.

L. O.

El secretario general del PSOE de Vélez-Málaga y candidato a la alcaldía, Antonio Moreno Ferrer, presentó ayer de manera oficial la lista con la que el partido concurrirá a los comicios para las elecciones municipales del 28 de mayo. Para Moreno Ferrer, «el compromiso con Vélez-Málaga es la principal premisa de toda la candidatura: si hay un partido que pueda hacer una gran ciudad y un gran municipio, es el PSOE».

Antonio Moreno destacó que «todas las grandes transformaciones que ha experimentado Vélez-Málaga en los últimos años han tenido el sello del PSOE». Sin embargo, «tenemos candidatos de otros partidos que ahora preguntan cuáles son las necesidades del municipio habiendo tenido responsabilidades de gobierno en mayoría absoluta» y otros que «utilizan el populismo para intentar arañar votos». El secretario general del PSOE de Vélez-Málaga y candidato se mostró rotundo al afirmar que «el PSOE siempre va a estar comprometido con un todo; desde Chilches a Lagos y hasta Triana y El Trapiche», mientras que «algunos sólo trabajan para una parte».

Para Moreno Ferrer, Vélez-Málaga sigue siendo «una tierra de oportunidades donde muchos inversores han puesto la lupa porque el PSOE da estabilidad al gobierno y al municipio, y eso también conllevará la creación de más y mejores puestos de trabajo». Según el cabeza de lista del PSOE de Vélez-Málaga, «todo lo demás es aleatorio, ya que sin estabilidad política no hay estabilidad económica, y sin estabilidad económica es imposible sostener un gobierno». Antonio Moreno aseguró que «frente a los que dicen que en Vélez-Málaga no se hace nada, están los hechos que siguen permitiendo la gran transformación de la ciudad y el municipio, con cerca de 26 millones de euros invertidos en los últimos años en todo el término».

Por último, Moreno Ferrer avanzó que «el PSOE seguirá ahí al frente de proyectos tan importantes y relevantes para Vélez-Málaga» como la llamada área de oportunidad en Almayate de desarrollo urbanístico sostenible, la ejecución de la nueva avenida en el camino de Torrox «y con otras iniciativas de futuro que se irán presentado en próximas fechas».