Homenaje al dúo cómico

El Dúo Sacapuntas ya tiene una calle en El Morche

Manuel Sarriá ha inaugurado este sábado la calle que llevará el nombre del dúo humorístico en este núcleo costero de Torrox

Manolo Sarriá y el alcalde de Torrox, Óscar Medina, durante el acto este sábado

Manolo Sarriá y el alcalde de Torrox, Óscar Medina, durante el acto este sábado

EFE

El Dúo Sacapuntas tiene desde este sábado su calle en El Morche, Torrox, que le ha dedicado una de sus vías a este grupo humorístico por los lazos que mantiene con este núcleo costero y por promocionarla en numerosas actuaciones.

La calle está en una de las zonas que más ha crecido en los últimos años con la construcción de nuevas urbanizaciones, en el entorno de La Carraca y el río Manzano, y con la presencia de uno de sus componentes, Manuel Sarriá, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

"Es un homenaje al cariño que le tienes a nuestro municipio, porque tu mujer nació en El Morche y, aparte, por tu difunto compañero y amigo Juan Rosa que también se merece este reconocimiento", ha indicado el alcalde de Torrox, Óscar Medina, en el acto de inauguración.

Manuel Sarriá ha afirmado que "es un orgullo tremendo tener aquí una calle con el nombre de Dúo Sacapuntas, y eso para mí lo llevaré siempre en mi alma".