La Feria Sabor a Málaga celebrada en Rincón de la Victoria del 8 al 10 de septiembre ha batido un récord de ventas. La treintena de productores llegados de todas las comarcas malagueñas que pusieron a disposición del público lo mejor de sus despensas cerraron el domingo con un volumen de ventas de un 62,6 % superior al del año pasado.
Además, la feria ha contado con un programa formado por una quincena de actividades como talleres, catas, actividades para los más pequeños de la casa y show cookings en directo con una participación de 1.000 personas.
Por otra parte, las actuaciones musicales de las bandas Los Tutis, Carlos Bravo y Money Makers, amenizaron las jornadas y el teatro de títeres Peneque el Valiente reunió a los más pequeños de la casa.
Así lo dio a conocer ayer el presidente de la Diputación, Francisco Salado, que celebró el éxito de ventas del pasado fin de semana de la que ha sido la quinta feria comarcal del año, tras las de Antequera, Ronda, Torremolinos y Nerja.
De esta forma, el incremento de un 62,6% este año se traduce en un volumen de ventas de 61.650 euros durante tres días, frente a los 37.900 euros de 2022, con un promedio de venta por productor de 2.000 euros, frente a los 1.263 euros de la feria del año pasado.
«Unas cifras que nos impulsan a seguir apostando desde la Diputación de Málaga por nuestro sector productivo con toda la ilusión puesta en la Gran Feria Sabor a Málaga», afirmó Salado.