Obras
Termina la mejora de los accesos al paseo marítimo de Rincón y a El Cantal
La mejora ha supuesto una inversión de más de 220.000 euros cofinanciada por el PFEA de la Diputación de Málaga y ha supuesto la contratación de casi un centenar de personas

Una de las escaleras arregladas para mejorar los accesos al paseo marítimo de Rincón y El Cantal. / L.O.
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha finalizado las obras de embellecimiento y acondicionamiento de los distintos accesos al paseo marítimo y a la urbanización El Cantal. El proyecto ha supuesto una inversión de 227.078 euros cofinanciada por el Plan de Fomento del Empleo Agrario, PFEA, de la Diputación de Málaga
Las tareas se han centrado en mejorar la seguridad de tres escaleras situadas en estas zonas y que tienen un "uso muy frecuente" según el concejal de Obras y Servicios Generales, Sergio Díaz.
Trabajos
El objetivo de las obras era sustituir el pavimento, colocar nuevas barandillas, rediseñar el peldañeado y colocar el alumbrado público. El alcalde ha querido incidir en la "necesidad e importancia" de estas mejoras que, además, han supuesto la contratación un casi centenar de personas.
La primera escalera se encuentra en el acceso a la Cala del Moral desde la urbanización El Cantal. La segunda comienza en la calle El Túnel y sube hasta la calle Zurbarán. La tercera se sitúa en el acceso desde la avenida El Cantal hasta la calle Goya.
- Esta es una de las aldeas más bonitas y desconocidas de Málaga
- Maro-Cerro Gordo: Desalojan más de 100 autocaravanas y 30 tiendas de campaña asentadas ilegalmente
- ¿Reescribirá La Axarquía su historia?
- Toman posesión en el Ayuntamiento de Torrox 23 funcionarios de carrera
- La declaración de 80 investigados en el caso de extracción ilegal de agua, pendiente desde marzo
- El campo axárquico aspira a recibir 12,5 hectómetros de agua desalada
- Detienen a un empresario hortofrutícola de Vélez-Málaga por explotar laboralmente a inmigrantes irregulares
- Detenidos tres menores de edad por apuñalar a un joven en Torre del Mar