Servicios
Rincón inicia la identificación de titulares de sepulturas centenarias en el cementerio de La Cala del Moral
El objetivo es actualizar el registro y regularizar las sepulturas más antiguas, muchas de las cuales se encuentran deterioradas por el paso del tiempo

Cementerio La Cala del Moral. / L.O.
L.O.
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha iniciado un procedimiento para la identificación de los titulares o herederos de las sepulturas ubicadas en el patio A del cementerio de La Cala del Moral, que cuentan con una antigüedad superior a los 100 años.
El objetivo es actualizar el registro municipal del cementerio y regularizar la situación administrativa de las sepulturas más antiguas, muchas de las cuales presentan un notable deterioro debido al paso del tiempo.
"Este proceso permitirá localizar a los titulares o sus herederos y poner al día la documentación de las sepulturas más antiguas", incide la edil de Cementerios, Pepi Carnero (PP), quién ha pedido la colaboración de los vecinos y familias para facilitar la información y documentación necesaria en el menor plazo posible.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado que "con esta medida queremos garantizar una gestión adecuada y responsable de nuestros cementerios municipales que garantice la conservación y el adecuado funcionamiento".
Información
Los posibles titulares o herederos de las sepulturas deberán acudir a la Oficina de la Tesorería Municipal, en la plaza Al-Ándalus n.º 1) en horario de 09:00 a 14:00 horas, o bien contactar telefónicamente a través de los números 952 07 51 78 / 952 07 50 99.
Para acreditar la titularidad se deberá presentar el Documento de Identidad (DNI/NIE), el título o justificante de titularidad o carta de pago, y en caso de herederos, la acreditación del vínculo familiar o testamento.
- La Feria Sabor a Málaga vuelve este fin de semana al Balcón de Europa de Nerja con más de 450 productos locales
- Rincón de la Victoria disfrutará de 17 espectáculos en ‘Las Noches de Verano’
- El SAS adjudica las obras del nuevo centro de salud de Rincón de la Victoria: lo edificará la constructora San José
- Un grupo de narcos recibe a tiros a la Policía Nacional en un almacén de combustible y narcolanchas de Torrox
- Una bronca en Benajarafe acaba con agresiones a dos policías, dos detenidos y dos pistolas simuladas intervenidas
- Vélez-Málaga adquiere más de 2.700 metros cuadrados del Obispado para impulsar nuevos proyectos municipales
- La Cueva del Tesoro abre gratis por el Día Internacional de las Cuevas: cómo reservar la entrada
- El Parque María Zambrano de Vélez-Málaga contará con un quiosco cafetería a mediados de junio