Blog 
A veces Zafra otras Antonio.
RSS - Blog de Antonio Zafra

El autor

Blog A veces Zafra otras Antonio. - Antonio Zafra

Antonio Zafra

Actor malagueño, sordo, escribiente. Escribo desde que tengo uso del lápiz, pero no siempre bien. Perdonen las incorrecciones y los despropósitos. Avisen y comenten; que otra cosa no seré pero alumno eterno, por lo que veo, sí.

Sobre este blog de Málaga

Hablo siempre de mi vida, porque no se hablar de otra cosa. Pero como monologista he aprendido a buscar los nexos comunes entre el público y mi vida. Mi meta siempre es entretener. Y como es mi vida no pretendo molestar ni herir a nadie. Lean esto como lo que es: un pasatiempo.


Archivo

  • 04
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Estreno Tu a Londres y yo a....

     El fin de semana pasado, día 1 de Marzo estrené monólogo en la Sala Joaquín Elejar del Colectivo Cultural Maynake.

    'Tu a Londres y yo a la Maynake'. Estuvo muy bien de público y tuvo una buena acogida.

    Comentarios de las gentes en las redes sociales:

    TU A LONDRES Y YO A LA MAYNAKE de Antonio Zafra. Un recorrido por su vida, por su memoria emocional en clave de humor; con esa versatilidad prodigiosa que le hace transitar de un personaje a otro sin solución de continuidad. Antonio traspasa la cuarta pared, se hace cómplice del público con su particular sentido del humor mezcla de ternura y amable ironía.
     
     Esta noche hemos tenido el privilegio de poder asistir a este derroche de inteligencia y humor malagueño-universal, que nadie debería perderse. Excelente monólogo que hace un recorrido de cuatro décadas (1974-2014) a través de personajes célebres, objetos corrientes y situaciones cotidianas ante las que todos nos hemos sentido identificados. Una hora de risoterapia y de mandíbula desencajada, imprescindible en estos tiempos de desánimo y abatimiento. Enhorabuena Antonio Zafra!!! Y muchas gracias por tu genialidad!!!
     
    Hacia tiempo que no me reia tanto xd !!!!!!!!
     
    Acabo de salir de la sala Joaquín Eléjar (Maynake) viendo a Antonio Zafra en 'Tú a Londres y yo a la Maynake'. No he parado de reír en todo momento, totalmente recomendable. No os lo perdáis que repite el 8 de marzo a las 20:00h 

    Muy contento, tan contento que quería compartir esto.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook