Blog 
BLANKIAZUL
RSS - Blog de Manuel Cañizares Valderrama

Sobre este blog de Deportes

ESTE BLOG ESTA DEDICADO AL MALAGA CF


Archivo

  • 16
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga Deportes

    MALAGA CF 2-0 CORDOBA CF

    DESPEJANDO DUDAS

    MALAGA CF 2-0 CORDOBA CF

    Es lo que esperaba la afición malaguista que su equipo despejase cualquier duda sobre si querría seguir peleando por Europa o se dejaría llevar de aquí al final.

    Y parece que no hoy el Málaga ante un muy necesitado Córdoba ha hecho un gran partido. Un partido de categoría con algunos jugadores como Samuel excelso y exquisito en sus pases y toque a la primera genial el del barrio de la Luz.

    Los primeros cuatro o cinco minutos le costo al Málaga enchufarse, pero a partir de ahí la cosa fue cada vez mejor un dominio total y absoluto del partido, y aunque al descanso se llego con el empate inicial hubo ocasiones para abrir el marcador antes.

    La segunda parte fue si cabe mejor en cuanto a futbol se refiere y porque muy pronto en el minuto tres llego el gol de Juanmi en un gran pase de Samu Castillejo y el Córdoba aguantaba a duras penas y casi ni podía salir a la contra, solo lo consiguió en un par de ocasiones que fueron abortadas por la defensa malaguista sin grandes apuros.

    Seguía el Málaga asediando la meta cordobesista haciendo un gran juego, y en el minuto 84 llego un golazo de Amrabat que hacia mas justicia en el marcador.

    El Málaga ha vuelto por donde solía que no es otra cosa que a ganar partidos en casa y ahora ya sin excusa hay que buscar la sexta plaza porque esta al alcance de la mano

    MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (C), Boka; R. Horta, Camacho, Sergi Darder, Samu Castillejo (Luis Alberto, 59'); Samuel (Recio, 82') y Juanmi (Amrabat, 72').

    CÓRDOBA CF: Saizar (C); Luso (Campabadal, 72'), Pantic, Crespo, Vico (F. Rossi, 67'); Ekeng (Andone, 46'), Zuculini, Krhin, Borja; Bebe y Ghilas.

    GOLES 1-0 (48'): Juanmi. 2-0 (84'): Amrabat.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook