Blog 
BLANKIAZUL
RSS - Blog de Manuel Cañizares Valderrama

Sobre este blog de Deportes

ESTE BLOG ESTA DEDICADO AL MALAGA CF


Archivo

  • 20
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga Deportes

    RAYO VALLECANO vs MALAGA CF

    GANAR PARA ASPIRAR A MÁS

    RAYO VALLECANO  vs  MALAGA CF

    Este fin de semana se juega la 28ª Jornada de liga, y el Málaga visita el Estadio de Vallecas, para enfrentarse al Rayo Vallecano el sábado día 21 de Marzo a las 18:00 horas.

    Es el equipo de Paco Jemez, un conjunto, al que le gusta el buen trato con la pelota y que siempre quiere salir jugando la pelota desde atrás equipo al que no le gusta dar pelotazos si no estrictamente necesario.

     

    Llega el Málaga a este partido, todo por ganar y nada por perder, solo sumar tres puntos importantes, de cara a la clasificación final Procuran tener el control del balón sin importarles contra quien juegan, teniendo grandes futbolistas de medio campo hacia arriba, destacando el goleador Bueno o Trashorras así como Manucho, equipo rápido en las contras así como peligroso a balón parado.

    Al Málaga no se le da muy bien el campo Vallecano ya que solo una vez ha ganado allí en primera. El Málaga para sacar tajada mañana tiene que procurar quitarle la pelota al Rayo no dejarse dominar presionar lo mas arriba posible, para no dejarles montar su juego.

    No perder muchos balones en zonas que te puedan salir a la contra ya que en esto son muy peligrosos, procurar robar el balón y montar rápidas contras para coger las espaldas desguarnecidas del contrario. Para este partido Javi Gracia convoca a los siguientes Jugadores

    Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.

    Una posible alineación podria ser asi:

    RAYO VALLECANO  vs  MALAGA CF

    Kameni

    Rosales—Angeleri—Weligton—M.Torres

    Recio—Darder

    Amrabat—Samuel—S.Castillejo

    Juanmi

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook