Blog 
Blog sobre la salud y la belleza
RSS - Blog de Marcos Ávila

El autor

Blog Blog sobre la salud y la belleza - Marcos Ávila

Marcos Ávila

Me gustan los deportes y la vida activa.

Sobre este blog de Salud

Artículos útiles acerca de la aptitud, la salud y la nutrición.


Archivo

  • 03
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Salud

    ¿Cómo Comprar Furosemida (Lasix) por Internet en España?

    ¿Dónde comprar Furosemida (Lasix) online en España sin receta?

    ¿Cómo Comprar Furosemida (Lasix) por Internet en España?

    La furosemida se utiliza sola y en combinación con otros medicamentos para tratar la hipertensión arterial. La furosemida se utiliza para tratar el edema (la retención de líquidos; exceso de líquido retenido en los tejidos corporales) causado por varios problemas médicos, incluyendo el corazón, el riñón y enfermedades del hígado. La furosemida pertenece a una clase de medicamentos que se llaman diuréticos ('píldoras de agua'). Funciona provocando la eliminación por el riñón, a través de la orina, del agua y de sal innecesarias en el cuerpo.

    ¿Cómo se debe usar Furosemida (Lasix)?

    La furosemida se presenta en tabletas y en solución (líquido) para administración oral. Usualmente se toma una o dos veces al día. Cuando se usa para tratar el edema, la furosemida puede tomarse a diario o solo determinados días de la semana. Cuando se utiliza para tratar la hipertensión, tome furosemida aproximadamente a la misma hora todos los días.

    Lista de farmacias online fiables para conseguir Furosemida en España:

    Farmacia online

    Una tienda virtual de gran surtido de medicamentos que está dirigida a los compradores de todo el mundo incluso España, los EEUU y América Latina.

    Fast Medicine Store

    Es una farmacia online de nivel mundial que se especializa en la venta de medicamentos de salud sexual y salud del hombre. Es posible conseguir descuentos considerables en esta tienda.

    Reacciones adversas de Furosemida.

    Alteraciones electrolíticas (incluyendo las sintomáticas), deshidratación e hipovolemia, nivel de creatinina en sangre elevada y nivel de triglicéridos en sangre elevado; aumento del volumen de orina; hipotensión incluyendo hipotensión ortostática (perfus. IV); encefalopatía hepática en pacientes con insuficiencia hepatocelular; hemoconcentración.

    ¿Cómo debo almacenar o desechar Furosemida?

    Mantenga este medicamento en el envase original, cerrado herméticamente y fuera del alcance de los niños. Almacénelo a temperatura ambiente y lejos del exceso de calor y humedad (no en el baño). Deseche cualquier medicamento que esté vencido o que ya no necesite.

    Pasos para comprar Furosemida en una farmacia online.

    Compare precios del medicamento en todas las farmacias, luego elija la cantidad del medicamento que usted necesita, añadela al carro y pague a través de su tarjeta bancaria Mastercard o Visa. También en la mayoría de las farmacias se aceptan American Express, Western Union y transferencias bancarias.

    ¿Es seguro comprar Furosemida por internet?

    Aunque varios medios de comunicación, advierten que no es seguro comprar Furosemida por internet, parece que es totalmente seguro. Las farmacias fiables existen hace muchos años y tienen cientos de miles de clientes fieles. Además en caso de algún problema es posible dirigirse al apoyo en línea del que dispone casi cada farmacia virtual.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook