Blog 
Consejos-sexuales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Consejos-sexuales - Ana María

Ana María

Soy una apasionada de la gente en general y de los hombres en particular.

Sobre este blog de Axarquía

Blog acerca de consejos para mejorar la vida sexual.


Intereses

Juguetes sexuales

Archivo

  • 09
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Malaga Axarquia

    Encuentra pareja en la sección gay de Meetic

    La sección gay de Meetic es el portal de citas con más tendencia entre las personas interesadas en encontrar pareja por internet, este medio se ha vuelto masivo para la mayoría de las relaciones que vemos hoy en día. Meetic es una de las páginas de citas online líder en el sector del dating o de ligar, alrededor del mundo.

    Muchas personas al buscar una página o aplicación confiable para dating, fracasan. Meetic, por el contrario cuenta con discreción y seriedad, tanto en su página web como en su aplicación (móvil Affinity).

    Este tipo de red social ha permitido crear varios lazos de amistad y por supuesto ha unido a varias personas en una relación sentimental, dando como resultado una serie de buenos registros entre parejas. Pues así lo demuestran todos los comentarios que tienen para decir las personas que han tenido la experiencia con Meetic.

    Encuentra pareja en la sección gay de MeeticEncuentra pareja en la sección gay de Meetic

    Proceso para registrarse en Meetic y sus características

    El registro en Meetic suele caracterizarse por ser un portal sencillo y fácil de manejar. Entre sus principales ventajas y características vemos que es totalmente gratis su registro.

    Entre los datos que debes introducir vas a encontrar: sexo, si buscas hombre o mujer, fecha de nacimiento, ciudad en la que resides, una cuenta de email y por último, elegir el Nick con el que serás conocido en la plataforma.

    Los datos del perfil de la sección gay de Meetic se deben llenar con una serie de detalles que veras a continuación. Esto se hace con el fin de que la persona que se interese por ti sea acorde a lo que estás buscando y no haya ningún inconveniente.

    • Acerca de mi

    Esta información se llena para esclarecer información sobre el tipo de relación que se busca, la situación sentimental actual, aspecto físico, creencias, costumbres, gustos, etc. Este paso es importante llenarlo con la mayor claridad y los mayores detalles posibles para que se logre una buena presentación y seas más visible en la plataforma para posibles interesados.

    • Estilo de vida

    Aquí van los gustos sobre deportes, el tipo de alimentación o algunas preferencias como el tabaco, alcohol, entre otros.

    • Aficiones

    Este tipo de información puede ser la clave para encontrar personas con tus mismas afinidades y gustos e incluso resultar compatible con alguien.

    • Las personas que busco

    A través de filtros de la plataforma se seleccionarán a personas que reúnan los requisitos y preferencias que has determinado.

    • Mi anuncio

    Aquí debes dejar volar la imaginación y de cierto modo es la casilla donde te “ofreces” al público, ya tú decides como ser y como presentarte.

    • Mi foto

    Es opcional el subir una foto, esto puede resultar muy buena idea para atraer interesados. El aspecto físico es un factor importante al querer encontrar pareja, es por esto que no está de más conocer y dejarnos conocer por quien será nuestro próximo ligue.

    Precio de las membresías.

    • La membresía mensual es de 34,99 euros
    • Si contratas un combo de tres meses el precio baja a 17,99 euros
    • La mejor membresía para cualquier usuario es la opción por un año, la que sale en tan solo 12,99 euros/mes.

    Meetic posibilita a todos los nuevos usuarios probar los servicios de la plataforma de manera gratuita por 3 días. Finalizados los tres días, puedes continuar usando la web, pero teniendo funcionalidades ilimitadas. Por lo que se recomienda adquirir algunos de los servicios Premium o membresías de la página que te brinde libre acceso a todas las ventajas.

    ¿Meetic Gratuito o Premium?

    Funcionalidades disponibles con el módulo Affinity gratis en español:

    • Podrás crear tu perfil completo
    • Podrás acceder a los álbum de fotos de los miembros del portal
    • Podrás hacer búsquedas de perfiles tanto básicas como avanzadas
    • Te permite enviar “flechazos de amor” a las personas que te interesa conocer

    Funcionalidades versión de pago:

    A las opciones de la antigua versión (ya mencionadas) se le deben sumar las siguientes:

    • Disponibilidad de chatear a través de Messenger que tienes instalado con el resto de integrantes del portal de citas: Meetic.
    • Saber qué tipo de perfiles buscan otros usuarios
    • Enviar correos a través de su herramienta de contactos
    • Tener a tu disposición el Servicio de Atención al cliente.

    La sección gay de Meetic es la plataforma con mayor número de miembros del sector del dating, ¿Qué esperas para probarla y hacer parte de ella?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook