Blog 
Consejos-sexuales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Consejos-sexuales - Ana María

Ana María

Soy una apasionada de la gente en general y de los hombres en particular.

Sobre este blog de Axarquía

Blog acerca de consejos para mejorar la vida sexual.


Intereses

Juguetes sexuales

Archivo

  • 28
    Enero
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Salud Piel

    Los 7 trucos infalibles para mantener tu piel perfecta

    Los 7 trucos infalibles para mantener tu piel perfecta

    ¿Alguna vez te has sentido avergonzado por tu cutis marchito mientras te reunías con tu pareja? La apariencia de tu piel resume bastante bien lo que sucede dentro de tu cuerpo. Siendo el órgano más grande, su piel merece un tratamiento y cuidado adecuados.

    El tipo de tratamiento que usted aplica a su piel -a pesar de ser un tema pasado por alto por la mayoría de las personas- realmente juega un papel vital en su bienestar físico y mental.

    Deambular por un ambiente congestionado y contaminado, definitivamente acelera el ritmo de deterioro de la piel. La contaminación del aire, por ejemplo, permite que los productos químicos nocivos se asienten y se absorban a través de los poros más pequeños.

    Siguiendo algunas rutinas simples, usted puede mantener una textura de la piel radiante y clara.

    1. Beba agua una y otra vez

    ¿Cuál otra cosa puede ser la manera más fácil de mantener el estado de la piel que beber suficiente agua? Sin suficiente agua para saciar su sed, usted se hidrataría. Si usted rara vez bebe agua, entonces la condición podría ser peor con respecto a lo que le está sucediendo a su tono de piel. (Como se indica en el Huffington Post)

    Cuando usted no bebe suficiente agua, la humedad de su piel a menudo es absorbida por su cuerpo para cumplir con otras funciones. Como resultado, la piel se seca y queda con pequeñas manchas y contorsiones diminutas.

    2. Exfoliar la piel

    No te molestarías en tirar las células muertas que hay en la superficie de tu piel. Actúan como una barrera que impide que productos vitales como vitaminas y lociones se muevan más allá de la superficie. Esto, en última instancia, ralentiza el camino hacia la mejora de la piel. ¡Entonces, exfoliaos!

    Hay varios métodos que se pueden llevar a cabo para eliminar las manchas oscuras, como el uso de una enzima u otro limpiador a base de ácido. Antes de aplicar cualquier loción, asegúrese de exfoliar su piel. (Según indica el blog ManchasEnPiel)

    3. Consuma una dieta saludable


    La selección de alimentos que usted come definitivamente tiene un impacto en la apariencia de su piel. El consumo regular de frutas y verduras puede cambiar su apariencia habitual. Evite el tabaco. Tienen algunos efectos perjudiciales tanto en el cuerpo como en la piel. Muchos preguntan sobre los beneficios de aumentar la ingesta de frutas y verduras para ver una mejoría en la piel, y la respuesta está en el hecho de que además de estar lleno de nutrientes y antioxidantes, ¡estos artículos están llenos de agua! Lo cual es, como se mencionó, muy vital.

    Además, la búsqueda de algunos alimentos enriquecidos con vitamina C puede ser beneficiosa para usted. Frutas como fresas, plátanos y otras frutas comunes que contienen altas cantidades de vitamina C, D o E, son necesarias para el cuidado adecuado de la piel.

    4. Dormir bien


    El sueño adecuado no sólo mejora su condición mental y física, sino que también afecta su apariencia habitual. Pequeñas arrugas comenzarán a aparecer debajo de sus ojos con sus prácticas erráticas de sueño. Normalmente, los adultos necesitan 8 horas de sueño, mientras que un estudio reciente entre un grupo de adolescentes reveló la necesidad de alrededor de 8-10 horas de sueño adecuado. Intenta dormir bien si no lo has hecho. Seguramente, usted encontrará ciertos cambios en su apariencia normal. (Fuente)

    5. Mala selección de lociones y productos para la piel


    Aplique loción a su piel según su condición y tez. El mal maquillaje y las lociones pueden obstaculizar su piel, provocando una serie de manchas oscuras y protuberancias. Usted debe elegir la loción, teniendo en cuenta el tipo de ingredientes que posee.

    Debe evitar algunas de las marcas que incrustan productos químicos dañinos como Paraben, Ftalatos, Propilenglicol y Lauril Sulfato de Sodio. Estos químicos dañinos usualmente entran al torrente sanguíneo a través de la piel, causando serios problemas que eventualmente llevan al cáncer. La elección de lociones basadas en los ingredientes enumerados resolvería este problema.

    6. Abstenerse de consumir productos lácteos


    Los investigadores han demostrado que algunos de los componentes de la leche asociados con las hormonas de testosterona estimularían las glándulas sebáceas; un catalizador que conduce a un efecto perjudicial en la piel. El efecto puede variar desde algunos pequeños puntos invisibles hasta algunos acné visibles como quistes.

    Si usted tiene un apetito voraz cuando se trata de productos lácteos, sería un trabajo difícil para usted abstenerse completamente de ello. Trate de reducir su consumo de lácteos por un período de tiempo -un mes o dos- para notar algún cambio en su piel.

    Algunas investigaciones también han demostrado que la sustitución de los productos de vaca por productos de cabra y oveja sería una mejor opción.

    7. Aplicar los productos en orden


    Un popular dermatólogo de la Universidad de Harvard dijo que lo que se aplica primero a la piel, penetra primero. Por lo tanto, si usted está tratando con dos problemas en su piel, como manchas solares y arrugas, la aplicación de loción para un solo problema sería una mala decisión. La solución es aplicar una loción que protege la piel del sol por la mañana y la otra por la noche. Desafortunadamente, aplicar ambos al mismo tiempo no deja mucho impacto.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook