Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 25
    Marzo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Economia Malaga

    6 cosas que probablemente no sabías de Piscis

    Los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo son Piscis. ¿Qué supone esto? Que son personas marcadas por una paciencia y amabilidad realmente y especial, a pesar de ser el signo más contundente de los 12 que conforman el horóscopo.

    Y no solo eso, ya que los piscianos son emocionales, generosos y muy populares. Lo que más les importa son las relaciones humanas, y son muy delicados con los sentimientos de los demás, siendo capaces de hacer un extraordinario ejercicio de empatía.

    Una forma de ser como la de Piscis bien merece que le pase lo mejor cada día. Pero para saber lo que le depara a este signo, nada mejor que consultar en Futooro. Según la información que ofrezca esta web, los regidos por el signo de Piscis podrán saber cuál es el mejor momento para iniciar un proyecto, enamorarse o dar un cambio importante a su vida, por ejemplo. Veamos ahora algo más sobre los rasgos del signo.

    6 cosas que probablemente no sabías de Piscis

    Son compasivos como el que más

    La sensibilidad es uno de los puntos fuertes de Piscis, sin duda alguna. Tienen además una fina intuición que les permite saber qué pasa a su alrededor, y poder mostrar su compasión con aquellas personas que los rodean.

    Artistas por naturaleza

    Jon Bon Jovi, Rihanna, Sharon Stone, Glenn Close o Liza Minnelli, son algunos ejemplos, entre otros muchos, de que Piscis es un signo en el que la creatividad está muy presente. Pueden demostrarla en muchos ámbitos, pero pueden presumir de tener una de las personalidades más artísticas de todo el zodiaco.

     

    Se adaptan perfectamente a las circunstancias

    Siendo un signo de agua, es normal que sean personas muy adaptables. Se caracterizan además por saber encontrar siempre la forma de superar los obstáculos, algo en lo que les viene muy bien la adaptabilidad de la que hablamos.

    Tienen una imaginación envidiable

    La imaginación es otra de las características innegables de los piscianos, a los que les encanta soñar despierto y que sienten auténtica fascinación por todos aquellos trabajos que requieren de creatividad. Esto va muy al hilo de lo que comentábamos antes: que los Piscis son buenos artistas.

    El tacto sí es lo suyo

    Hay personas a las que no las caracteriza especialmente tener mucho tacto, pero esto es algo que no hay que esperar de un Piscis. Lo normal es que el nacido bajo este signo sea una persona suave y muy comprensiva con los demás, que saben relacionarse con tacto con aquellas personas que lo están pasando mal.

    Pero la inconstancia también lo es…

    Queda claro que los Piscis son personas muy lindas a las que se puede recurrir cuando no se está pasando un buen momento, ya que tendrán siempre buenas palabras con la que consolar. Pero hay algo que también forma parte de su personalidad, que es la inconstancia. Siendo personas tan flexibles como son, los piscianos pueden mostrar cambios en sus opiniones tan pronto como encuentren un nuevo argumento que los convenza en la dirección contraria de lo que creían hasta ese momento.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook