Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 01
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    actualidad Malaga

    Alquila tu casa en vacaciones, pero hazlo con una buena empresa

    Holdays 2 Málaga es una empresa de alquiler de apartamentos turísticos fundada por Javier Villalón y Trinidad Mena, ambos procedentes de esta ciudad. Actualmente es un gran referente en la misma, ejemplo en lo relativo al emprendimiento en hospedaje turístico.

    A día de hoy la empresa puede presumir de una gran capacidad tanto de gestión como para seguir creciendo. El origen de la misma tiene lugar cuando Trinidad y Javier comienzan a llevar al alquiler de una casa familiar en Fuengirola, dando lugar con el paso del tiempo a una empresa en la que muchas personas han encontrado un empleo.

    Alquila tu casa en vacaciones, pero hazlo con una buena empresa

    Miles de personas se decantan por una forma novedosa de hacer turismo

    Los datos son muy positivos para la empresa. Más de 5.000 personas viajan a Málaga cada año, hospedándose en uno de los apartamentos que esta ofrece. Sin duda alguna, esta nueva forma de hacer turismo ha conquistado a los usuarios.

    El fundador de la empresa, Javier, explica que sus apartamentos son visitados cada vez por más personas de muy diversos países. En la zona, estas personas encuentran una gran gastronomía, un clima bueno y una excelente oferta cultural. Estos pueden alquilar con la tranquilidad de contratar a una empresa que trabaja duro para la mejor gestión de apartamentos turísticos en Málaga.

    Para conseguir el éxito en un proyecto como este, es indispensable mantener una buena relación con los propietarios de las casas. En este sentido, la fundadora de la empresa, Trinidad, apunta a que su modelo de negocio incluye la adquisición de apartamentos o edificios, o la gestión de formas diversas de alquiler que resultan beneficiosas para los propietarios.

    Confía en una empresa que cuida al detalle la relación con el propietario

    La relación de esta empresa de alquiler de apartamentos vacacionales en Málaga y la Costa del Sol, con dichos propietarios es de vital importancia para la misma. Según explica Trinidad, desde ella ponen todos sus esfuerzos para que estos sepan que sus casas se encuentran protegidas, ya no solo en cuanto al cuidado y la decoración, sino también en términos de rentabilidad.

    El pasado 31 de mayo, Holidays 2 Málaga homenajeó con una fiesta a estos propietarios, aprovechando la ocasión para poner en su conocimiento los avances de la empresa durante el último año. De esta forma los trabajadores de la empresa y los propietarios pudieron conocerse más, y pasar un rato agradable juntos.

    De una a casi 100 propiedades con el paso de tiempo

    El otro fundador de la empresa, Javier, cuenta que al principio la compañía solo constaba de Trinidad, él y unas ganas inmensas de hacer las cosas como se debe. Pasado el tiempo, la empresa está a punto de alcanzar la cifra de 100 propiedades no solo en Málaga ciudad, sino también en otras localidades como Fuengirola o Torremolinos. Y ello gracias al formidable equipo humano de la misma.

    Los fundadores de la empresa se dieron cuenta de que debían ofrecer una experiencia completa a los clientes que confiaban en ellos. Para lo cual han ampliado sus servicios, y a día de hoy se ofrecen traslados, alquileres de coche, espectáculos de flamenco y excursiones.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook