Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 09
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    actualidad Malaga

    Las ventajas de contratar fibra óptica en tu hogar

    Cuando un usuario decide contratar Internet para su vivienda, son muchas las dudas que le surgen relación a cuál será la mejor alternativa para establecer esa conexión: fibra óptica o ADSL.

    Lo más importante es que el interesado se informe para saber en qué consiste cada una de ellas. El ADSL utiliza la línea telefónica para mandar y recibir datos de una manera analógica. Sin embargo, la fibra óptica requiere de una instalación más sofisticada de cables y fibras de vidrio o de plástico.

    Las ventajas de contratar fibra óptica en tu hogar

    La fibra óptica gana terreno al ADSL

    Hasta hace relativamente poco, los usuarios no podían permitirse contratar la fibra óptica debido a su elevado precio. Sin embargo, en la actualidad, esto ha cambiado de manera radical. Las empresas ofrecen fibra óptica a precios más económicos. De esta manera, cada vez más consumidores deciden elegir este tipo de conexión, la cual ofrece muchas ventajas.

    La velocidad es una de ellas. Este es un aspecto fundamental que hace que el cliente se decante por una compañía u otra. Poder mandar y recibir archivos, y realizar todo tipo de gestiones sin apenas tiempo de espera, es un requisito indispensable para cualquier      persona.

    En búsqueda de la compañía que más servicios ofrezca

    En la actualidad, con el desarrollo de las nuevas tecnologías, los consumidores españoles se han vuelto cada vez más exigentes. Esto también se refleja a la hora de contratar una compañía que le ofrezca el servicio de Internet, ya que escogerá aquella que también le incluya la televisión y el teléfono.

    Debido a esta gran demanda, las compañías tienen que competir entre ellas. Por esta razón, ofrecen a los usuarios ofertas de lo más atractivas y económicas, con el fin de que los consumidores acaben eligiéndolas.

    Disfruta de tu serie de televisión sin interrupciones

    Los españoles disfrutan viendo una buena serie de televisión. Hoy en día, existe una gran diversidad de ellas entre las cuales pueden elegir. Por este motivo, suelen contratar compañías que les ofrezcan televisión de pago, la cual disponga de una gran cantidad de canales a precios muy económicos.

    También ponen a disposición de los clientes ofertas telefónicas exclusivas. Llamadas ilimitadas a fijos o a móviles, una segunda línea gratuita, el regalo de smartphones y tablets, todo lo que sea necesario para captar la atención de los consumidores.

    Las empresas también se benefician de la fibra óptica

    Cuando un emprendedor decide crear su startup, es necesario que contrate un buen servicio de conexión a Internet. La fibra óptica le proporcionará la velocidad que necesita, para realizar toda su actividad empresarial de forma online.

    En definitiva, el tiempo es oro. Esto lo saben las grandes compañías que compiten en este sector. Cada día se desarrollan nuevas tecnologías para facilitar la vida de las personas. Con la fibra óptica se ganará tiempo, el cual se puede emplear para cuestiones más importantes. Además, al contratar este servicio, el consumidor también podrá obtener grandes descuentos en televisión y telefonía.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook