Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 15
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Economia Malaga opinión

    ¿Por qué deberías quedarte con WhatsApp Plus?

    ¿Por qué deberías quedarte con WhatsApp Plus?

     

    Si hay una aplicación que ha cambiado por completo la vida de las personas, esa es sin duda alguna WhatsApp. Hoy en día la comunicación es más cómoda gracias a este programa, ya que casi nadie recurre a las llamadas telefónicas cuando se trata de asuntos puntuales o cosas que pueden esperar. Para eso ya está el WhatsApp. 

    Pero no todo son maravillas en lo que a su uso se refiere. Algunos usuarios no están del todo contentos con la falta de privacidad que esta app les aporta, y otros creen que podría mejorar en otras características. Es por ello que ha surgido una nueva aplicación que trata de mejorar a la original: el WhatsApp Plus. 

    ¿Cómo usar WhatsApp Plus?

    Los usuarios no encontrarán dificultad alguna en el uso de WhatsApp Plus, ya que su interfaz es igual a la de la versión clásica de WhatsApp. Y, sin embargo, son muchas las ventajas que la primera aplicación supone sobre la segunda. 

    En primer lugar, WhatsApp Plus dispone de gran cantidad de emoticonos que no se pueden encontrar en la aplicación original. Esto no solo gusta a los usuarios porque la comunicación es más divertida, sino porque muchas veces tan solo con uno de esos iconos se puede expresar una idea, lo cual ahorra tiempo. Son más de cuatrocientos los iconos nuevos que ofrece esta versión. 

    Pero la cosa no queda ahí. WhatsApp plus da la posibilidad de hacer algunos ajustes de privacidad que no están disponibles en WhatsApp. El que más destaca sin duda alguna es la posibilidad de ocultar el estado “en línea”. Por estas razones, la aplicación permite al usuario de WhatsApp Plus descargar una versión mucho más respetuosa con su privacidad. 

     

    ¿Por qué deberías quedarte con WhatsApp Plus?

     

    ¿Dónde descargar WhatsApp Plus? 

    La aplicación solo está disponible a día de hoy para los dispositivos Android, pero no se puede descargar desde la Play Store de Google. Pero acceder a ella no supone ningún problema. Basta con poner el nombre del programa en el buscador, e inmediatamente aparecerán diversas páginas desde las cuales se puede descargar.

    Las formas de descargarlas son dos. Se puede hacer en el ordenador, y después conectar el teléfono a este mediante un cable USB. A continuación, habría que copiar el archivo a la tarjeta de memoria del móvil, descargar un explorador de archivos e instalarla. 

    Pero lo más rápido y sencillo es descargar la app directamente en la memoria del móvil. Después se debe recurrir a un explorador de archivos para dar con ella, y a continuación instalarla y esperar a que se complete el proceso

    Ya tienes tu WhatsApp Plus, ¡es hora de disfrutar! 

    Una vez que se tiene descargada la aplicación en el teléfono, ya no queda más que aprovecharte de todas sus fantásticas características. El usuario ni siquiera tendrá que preocuparse de los virus, ya que se trata de una versión de WhatsApp totalmente libre de estas amenazas.  

    Así que todos aquellos a los que les encanta WhatsApp, pero se encuentran incómodos con ciertas características de la aplicación, ya no tienen excusa alguna para no probar WhatsApp Plus.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook