Blog 
ECHADO A PERDER
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog ECHADO A PERDER - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 09
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Cine Malaga

    EL REGRESO DE KING KONG

    EL REGRESO DE KING KONG

    Mucho ha llovido, y hasta granizado, desde que en 1933 un muñeco de plastilina encaramado a una maqueta de inmobiliaria del Empire State sembrara el terror en las salas de cine de medio mundo.

    Un par de años más tarde, concretamente en 1976 Jeff Bridges -Tron- y Jessica Lange -El Cabo del Miedo- se las vieron también con este simio tamaño 3XL. Desde aquella última visita a la ciudad que "nunca duerme", el rey simio se refugió en su cueva, hasta que un tal Peter Jackson -Brain Dead-, en su descanso de Tierra Media y hobbits decidió recuperar de nuevo al mito de un Kong enamorado de Naomi Watts -Lo Imposible-, y enfrentado a Jack Black -Pesadillas-  y Adrien Brody -The Experiment-.

    Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), dirige esta nueva adaptación que nos transporta de nuevo a la época de los 70, momento en el que un grupo de exploración sufrirá un desgraciado "accidente" que los dejará atrapados en la Isla Calavera y los obliagrá enfrentarse seres legendarios. El reparto está encabezado por Tom Hiddleston -La cumbre escarlata-Samuel L. Jackson (Los Odiosos Ocho), John Goodman (Calle Cloverfield 10) y Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme)

    Kong, rugirá con toda su furia el 10 de Marzo de 2017

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook