Blog 
ECHADO A PERDER
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog ECHADO A PERDER - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 25
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Cine Malaga

    LA BELLA Y LA BESTIA (2017)

    LA BELLA Y LA BESTIA (2017)

    Érase una vez que se era, una niña llamada Hermione que tras graduarse en la escuela de magia y casarse con su pelirrojo compañero de tropelías, se convirtió en Bella. Y no en bella en el sentido estrictamente estético, sino en la Bella que acabó conquistando el corazón de la Bestia.

    Efectivamente, Emma Watson, a la que todos conocemos por su trabajo en la saga Harry Potter destierra la túnica de bruja para enfundarse un ajustado vestido amarillo y desplegar encantos en lugar de encantamientos. Eso sí, bichos raros hay en ambos casos, si bien en su época de aprendiz de bruja se las vio a golpe de varita con Lord Voldermort, un tipo más bien siniestro con alopecia galopante y faz reptiliana y achatada; ahora tendrá que lidiar con un tipo uraño, poco sociable y que hace mucho tiempo que dejó de usar la maquinilla de afeitar. No, no es un "hisper", sino un príncipe desterrado convertido en bestia parda con prominente hocico y el pescuezo más ancho que la cabeza.

    Y es que se ve que Disney le ha cogido el gusto a eso de plagiarse a sí misma reversionando sus cintas de animación por acción real. Y seamos francos, después de ver el éxito de films como Maléfica, La Cenicienta o El Libro de la Selva, le toca ahora el turno a La Bella y La Bestia.

    A la hora de repartir los papeles, como ya hemos mencionado será Emma Watson la encargada de poner rostro humano a Bella, mientras que la parte inhumana, la de La Bestia le ha tocado a Dan Stevens -Con la Magia en los Zapatos-. Completando el resto del reparto nos encontramos a nombres como los de Luke Evans (La chica del tren, High-Rise), Ewan McGregor (La venganza de Jane), Josh Gad (Los becarios) y Stanley Tucci (Spotlight).

    ¿Y sobre quién a recaido la responsabilidad de dirigir todo esto? pues en Bill Condon, quien ya tiene experiencia en dirigir a bichos grandes de diverso pelaje en la saga Crepúsculo.

    La cinta no se estrenará hasta el 17 de Marzo de 2017 y aquí tenemos un primer teaser que deja más bien poco que ver, y acto seguido os dejo también el trailer de la anterior versión de 2015 protagonizada por Vincent Cassel y que a pesar de su cuidada manufactura pasó injustmaente desparcibida.

    Y este es el trailer de la versión en acción real de 2015

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook