Blog 
ECHADO A PERDER
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog ECHADO A PERDER - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 17
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Cine Malaga

    MCGYVER RESURRECCIÓN

    MCGYVER RESURRECCIÓN

    Fue allá por los años 80 cuando un tipo de envidable melena al viento y conocimientos científicos que serían la envidia del mismísmo barbas de Bricomanía, causó auténto furor entre las adolescentes que forraron sus carpetas con cientos de miles de fotos recortdas del Superpop. Y es que quién no podría sucumbir a los encantos de un guaperas altruista capaz de evitar que una aldea de inofesinvos pueblerinos callese en mano de un grupo de facinerosos sólo con la ayuda de la humedad relativa del aire y la órbita gravitacional de la Tierra.

    Sí, el hombre capaz de abrir unas esposas con un clip o de fabricar un catalejo con una revista enrollada y el cristal de la esfera del reloj (visto en un episodio, lo juro) regresa en un reboot de la serie para salvar al mundo de los especuladores y de paso dejar embarazada por osmosis a más de una teen haciendo gala de un desmesurado derroche de chulería y prepotencia.

    Y es que el nuevo McGyver de la CBS es de esos que además de sabérselas todas es de los que no solo son guapos, sino que además saben que lo son y van sobrados.

    Sea como fuere, el nuevo McGyver aterrizará en la pequeña pantalla el próximo 24 de octubre

    y aquí os dejo la intro de la serie original

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook