Blog 
ECHADO A PERDER
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog ECHADO A PERDER - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 04
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Cine Malaga

    NO CULPES AL KARMA

    NO CULPES AL KARMA

    María Ripoll -Ahora o Nunca- dirige esta adaptación de la novela homónima de Laura Norton y guionizada por Carlos Montero -Combustión- y Breixo Corral -Tres Bodas de Más-.

    La protagonista de nuestra historia es Sara, una chica que decide dar un giro a su vida y convertirse en empresaria de éxito reabriendo el antiguo negocio de su abuela, una boutique dónde se realizan tocados y complementos a base de plumas. Pero el desaguisado no acaba ahí, pues a una semana del regreso de su novio que lleva un año fuera del país, se instala en su casa su padre recien divorciado y depresivo además de su hermana menor junto con su prometido... el que en otro tiempo fuese el amor de juventud de Sara.

    La cinta en un primer momento iba ser protagonizada por Clara Lago -Ocho Apellidos Vascos-, pero la actriz, que junto a su pareja Dani Rovira -100 metros- vive un momento dulce tanto en lo personal como en lo profesional debió desistir del proyecto por imposibilidad de encajar el rodaje en su más que apretada agenda, de modo que fue sustituida por Veronica Echegui -Yo Soy la Juani-

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook