Blog 
ECHADO A PERDER
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog ECHADO A PERDER - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 10
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Cine Malaga

    TODOS AL BAR

    TODOS AL BAR

    Hace dos horas escasas que Sony ha soltado a la red el trailer de El Bar, la nueva cinta de humor negro de Alex de la Iglesia y cuya trama transcurre integramente dentro de uno los lugares más frecuentados en nuestro país, El Bar.

    Pero la cuestión es que pedir el desayuno en una barra puede convertirse en una auténtica pesadilla, y no solo por el hecho de salir de fuera de Málaga y que el camarero te mire con cara de poker cuando le pedimos un "pitufo catala y un sombra". Y es que el Sol y Sombra mañanero puede complicarse más de la cuenta más allá de los ardores que debe producir tomarse en ayunas una copa de anis con coñac. Y es que cuando estas en esa tesitura en la que pides el café templado y oyes el calentador de leche como el motor del Challenger y de repente suena un tiro en la calle. Un tipo queda tendido en el suelo mientras todos en el exterior ponen pies en polvorosa y uno queda atrincherado sin poder salir dentro un bar de barrio, de esos de mugre en el suelo y en la plancha, de los de baño reducido y más reducida limpieza y una clientela compuesta por la más variopinta fauna autóctona.

    Mario Casas y Blanca Suárez vuelven a ponerse a las órdenes de Alex después de coincidir los tres en Mi Gran Noche. Completan el reparto, Secun de la Rosa -Aida-, Carmen Machi -Que se Mueran los Feos-, Alejandro Awada -Mecánica Popular-, Jaime Ordoñez -Las Brujas de Zagarramurdi- y una habitual de Alex de la Iglesia, Terele Pávez -La Comunidad-

    El Bar abrirá sus puertas... o más bien las cerrará el 24 de Marzo de 2017

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook