Blog 
ECHADO A PERDER
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog ECHADO A PERDER - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 07
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga series HBO Westworld

    WESTWORLD

    WESTWORLD

    Situemos la acción en un parque temático futurista, en el que todo aquel que tenga un taco lo suficientemente abultado puede ir a pasar el día por el módico precio de 40.000 dólares con comidas y bebidas no incluidas. Todo es idílico y está pensado al detalle para el uso y disfrute del visitante que literalmente se verá transportado a otra época, hasta que las matemáticas hacen de las suyas y una facinerosa teoría demoninada caos y compuesta por multitud de series de ecuaciones no lineales provoca que las atracciones se revelen contra sus creadores y comiencen a convertir a los visitantes en bonitos cadáveres.

    Seguro que más de uno está ya pensando en Mundo Jurásico, que a su vez es mitad reinicio, mitad continuación de la franquicia iniciada por Spielberg con Parque Jurásico, basada en la novela de rey del tecno-thriller el ahora ya extinto Michael Crichton que a su vez, para escribir la citada novela se basó en la película que el mismo escribió y dirigió y que llevó por título Westworld (Almas de Metal)

    Pero hace un par de años un tipo cuyo nombre seguro que os suena, un tal J.J. Abrams -Super 8- se puso manos a la obra junto con HBO y Jonathan Nolan, sí, el hermano de Christopher Nolan -El Caballero Oscuro- y bastante entregado a las tareas de producción; para poner en marcha el proyecto de convertir en serie una western distópico rodado en 1973. Y es que en estos tiempos inciertos en los que western y series de televisión viven sendas épocas doradas, parecía lógico sacar un serial con dicha temática.

    Entre el elenco cabe destacar nombres como  Anthony Hopkins -Fracture-, Ed Harris -La Tienda- y Evan Rachel Wood -Thirteen-.

    La seie que ya fue estrenada en Estados Unidos el 2 de ocutbre está aún pendiente de fecha para el estreno en España, aunque se presume que será inminente.

    Para los que les ha picado la curiosidad, aquí os dejo el trailer de la serie y luego el de la cinta de 1973

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook