Blog 
Empresas Interesantes en Málaga
RSS - Blog de Antonio González

Sobre este blog de Economia

Esta es una recopilación de empresas muy recomendables en Málaga capital y provincia


Archivo

  • 18
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga Seguridad cerrajeria cerrajero

    7 CONSEJOS PARA MANTENER SU CASA SEGURA

    La cerrajería es sinónimo de seguridad y protección; por lo que siempre pensamos en tener nuestra casa segura, para esto debemos aplicar ciertos pasos y certificar que así lo sea. Las casas deshabitadas son los principales objetivos para los delincuentes y aunque mejoremos nuestros sistemas sus técnicas buscan burlas los obstáculos para ingresar a los hogares. De modo que como expertos cerrajeros le podemos aconsejar:

    1. En la actualidad existen sistemas de seguridad avanzados e interconectados con servicios de protección. Si está a tu alcance el obtener un contrato con estos servicios puedes instalar cámaras de seguridad, sistema de rastreo desde tu móvil.

     

    1. Instala rejas en las puertas y ventanas para tener una protección adicional a estas y evitar el fácil ingreso por este medio. Asegúrate de colocar la cerrajería adecuada a tu puerta.

     

    1. No ocultes llaves extras en el exterior, ya que es común el uso de este método y los ladrones conocen los sitios más usuales para guardarlas. Si necesitas dejar una llave extra fácilmente puedes confiarla en un vecino o un familiar cercano.

     

    1. Ilumina adecuadamente tu vivienda, no dejar puntos ciegos u oscuros es clave para evitar el acceso por esa zona, el uso de bombillas es buena opción. Actualmente con el uso de sensores de movimiento puedes hacer uso de ellos y así sacar el mayor beneficio.

     

    1. Los sistemas digitales son una ayuda extra, la instalación de cerrajería digital para ingresar a nuestra casa o cocheras ayuda a fortalecer nuestro sistema, ya que es uno de los más confiables y seguros.

     

    1. Es normal que cuando salimos por poco tiempo dejamos alguna puerta o ventana abierta por equivocación, no está de más hablar con un vecino para luego de marcharnos haga un recorrido por el exterior y verificar que ese no sea el caso.

     

    1. Invertir en temporizadores de luz para el encendido nocturno de estas y apagar en horas programadas.

     

    Son solo algunos consejos que se recomiendan para tener más seguridad en nuestros hogares, todo está en el presupuesto de inversión que deseas hacer y los sistemas que estén a tu alcance para adquirirlos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook