Blog 
Empresas Interesantes en Málaga
RSS - Blog de Antonio González

Sobre este blog de Economia

Esta es una recopilación de empresas muy recomendables en Málaga capital y provincia


Archivo

  • 20
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga profesional aire acondicionado instalacion

    Importancia De Una Buena Instalación Del Aire Acondicionado

    La calidad de instalación de un equipo de aire acondicionado requiere del conocimiento de un experto, ya que sin ella se podría terminar gastando mucho más dinero del necesario para su óptimo funcionamiento.

    Un gran número  de los problemas de aire acondicionado puede ser resuelto por el método correcto de la instalación en combinación con la unidad de aire acondicionado del tamaño adecuado.

    El tamaño del aire acondicionado debe coincidir con el espacio, los conductos deben tener el tamaño correcto para facilitar la circulación de aire adecuada, y los niveles de refrigerante correctos para el uso de la unidad de aire.

    Una unidad de gran tamaño aumentará el consumo de energía y el desgaste de las partes funcionales de la unidad de aire acondicionado. Con el tamaño e instalación no adecuada, viene un aumento de la humedad, lo que puede ser perjudicial para la propiedad donde está instalada la unidad, y para la propia unidad.

    Existen software que calculan las diferentes necesidades basadas en los conductos existentes de una propiedad. Los instaladores profesionales tienen una variedad de software que pueden medir las condiciones en una casa o edificio, y especificar la unidad del tamaño correcto. Si los conductos son demasiado grandes, es imposible que el flujo de aire sea lo suficientemente fuerte como para una refrigeración eficiente. Si los conductos son demasiado pequeños, entonces el ruido excesivo puede convertirse en un problema tanto como el calor excesivo.

    La instalación de calidad requiere el cálculo de conductos sólida, y esto sólo viene de los profesionales.

    El tamaño de la unidad y de la canalización influyen en el flujo de aire.

     

    Si la unidad es demasiado grande, y la red de conductos demasiado pequeño, entonces la unidad de aire acondicionado en sí se descomponen más rápidamente con el tiempo. El flujo de aire a través del serpentín del condensador tiene que cumplir con los estándares de fábrica, de lo contrario el calor existente puede dañar el sistema. Una instalación de calidad proporciona una unidad que coincide con los conductos, y el volumen de aire que debe ser enfriado en un espacio dado.

    Por último, los niveles de refrigerante en la unidad de aire acondicionado deben coincidir con los factores anteriores.

    La red de conductos utilizado para difundir el aire acondicionado, y el flujo de aire a través del serpentín del condensador de la unidadtienen que estar en armonía con el tamaño de la unidad.

    Es de suma importancia que la unidad permanezca correctamente limpia para lo cual es necesario su mantenimiento, evitando así que factores corrosivos afecten a la unidaden el tiempo. De la misma manera que los niveles de refrigerante incorrectos degradan una unidad.

    Una instalación de aire acondicionado de calidad toma todos estos elementos en cuenta al seleccionar una nueva unidad para instalar y esto significa ahorrar tiempo y dinero.

    En Aire Acondicionado Málaga, podrás contar con un equipo de profesionales especializados a la hora de realizar la instalación y mantenimiento de tu equipo de aire acondicionado, contribuyendo a tu economía y tiempo.

     

    Publireportaje de Aire Acondicionado Málaga

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook