Blog 
Empresas Interesantes en Málaga
RSS - Blog de Antonio González

Sobre este blog de Economia

Esta es una recopilación de empresas muy recomendables en Málaga capital y provincia


Archivo

  • 23
    Abril
    2020

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga cerraduras cerrajero inteligentes

    Las nuevas cerraduras inteligentes

    La tecnología ha llegado y ha abarcado todas las áreas que puedas imaginarte. En lo que respecta a tu seguridad en el hogar, existen actualmente muchas cerraduras inteligentes que garantizan tu tranquilidad. Estamos hablando desde escaneares biométricos a aplicaciones sincronizadas a tu teléfono inteligente.

                En esta ocasión te traigo un post, con mucha y buena información. He preparado una lista con una serie de nuevas e innovadora cerraduras inteligentes, que hacen las delicias de los cerrajeros. De esta manera estarás al tanto de lo más actual del mundo de la cerrajería tecnológica. Podrás elegir cual es la mejor para tu necesidad y la que más se adapte a tu gusto.

    Estas son las nuevas cerraduras inteligentes.

        Cerradura biométrica

    Las nuevas cerraduras inteligentes

     

    Este es un modelo de cerradura digital muy interesante. Puede tener hasta cuatro formas diferentes para abrirse. Estamos hablando de cerradura de calidad y que ofece un alto margen de seguridad.

               Este nuevo modelo de cerraduras ofrece varias formas de abrirse, el primero es por medio de una clave de acceso. Esta la podrás dar a las personas que quieras y cambiándose por medio de la aplicación del móvil. Por lo que cada semana podrás usar una nueva para regular quien entra en tu oficina o vivienda.

                Esta cerradura digital también cuenta con unas tarjetas que se activan cuando se acercan a la cerradura. De esta manera podrás abrir la puerta, haciendo del proceso mucho más cómodo. Sin duda es la mejor opción para colocar en tu casa y la más recomendad por los cerrajeros profesionales

         Cerradura inteligente Samsung

    Las nuevas cerraduras inteligentes

     

     

    Como era de esperarse Samsung es hoy en día muy conocido por sus productos de telefonía. No obstante también cuenta con una amplia gama de productos para el hogar.En este caso de cerraduras inteligentes.

                Quizás uno de los problemas que encontrarás en este modelo es que está por completo en inglés. De igual manera no ofrece tanta dificultad. Pues su sistema de cerradura es muy intuitivo y es muy fácil averiguar cómo se utiliza. El resto será todas ventajas.

                Este modelo ofrece varias formas diferentes para entrar. La primera es con el uso dos tarjetas súper compactas y cómodas. La siguiente y por mucho la más actual e innovadora es abrir con un SmartPhone

     

         Cerradura inteligente con aplicación móvil

    Las nuevas cerraduras inteligentes

     

     

    Estos modelos son una de las mejores cerraduras inteligentes del mercado. Este modelo cuenta con hasta 5 formas diferentes de abrir la puerta. Brindadote la posibilidad de elegir aquella que más te guste o funcione para tu vivienda.

                Es un sistema muy moderno y cómodo, con el que podrás crear una contraseña para visitantes. Haciendo que esta desaparezca al poco tiempo, controlándola siempre por el móvil. Puede tener un uso para las viviendas de alquiler turístico en Málaga. Pero también podrás utilizar una tarjeta de identificación, o en el peor de los casos, el sistema convencional, es decir, una llave. Es una de las mejores cerraduras digitales.

                Es un modelo que ofrece grandes opciones y con una seguridad destacable. Estos nuevos sistemas sin dudas el mejor invento de la domótica. Espero que hayas disfrutado de estas opciones de cerraduras intelegientes.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook