Blog 
Empresas Interesantes en Málaga
RSS - Blog de Antonio González

Sobre este blog de Economia

Esta es una recopilación de empresas muy recomendables en Málaga capital y provincia


Archivo

  • 05
    Septiembre
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga electricista electricidad led

    Merece la pena instalar iluminación LED

    Una de las diferentes formas de contribuir al cambio climático y bajar la demanda de energía eléctrica es la iluminación led, a través de ella podremos iluminar nuestro hogar mejor y disminuir el consumo, ya que cuenta con la tecnología de funcionar con menos energía.

    Al instalar estas bombillas pasamos de la iluminación amarilla y calurosa y una iluminación blanca y fresca, además esta bombillas led consumen muchísimo menos de lo que consumen nuestras bombillas viejas.

    En los últimos años la Tarifa eléctrica se ha incrementado entre un 60 y 70%. Es increíble pero dependiendo la cantidad de bombilla que tengamos en nuestra vivienda podremos ahorrarnos entre unos 5 a 16 euros por mes en nuestra factura de electricidad.

    Todo esto se logra siempre y cuando el uso de estas bombillas sea en horas comprendidas de entre 5 y 6 horas por días. Es decir que por el hecho de consumir menos energía no se deben dejar encendidas de manera innecesaria.

    ventajas de la iluminación led

    La iluminación led ofrece ventajas y no solo contribuye en costear nuestra factura, también aporta menos calor a la vivienda, así como también proporciona una luz más energética, más clara.

    El cambio de las bombillas viejas a los led va a ser un costo moderado, pero a la larga si sacamos cuenta el gasto va a simplificar las facturas, es decir que valdrá la pena esta inversión, que nos da estas ventajas:

    1. Tienen más tiempo útil de vida, pueden aportar entre 40000 y 50000 horas más de iluminación, se deben encender entre 5 hasta 7 horas como máximo para darles un consumo eficiente.
    2. Ahorro energético, estas bombillas consumen aproximadamente un 80% menos que las bombillas viejas.
    3. Son resistentes a la humedad, vibraciones y resisten las temperaturas extremas.
    4. Son más ecológicas, no contaminan al no tener mercurio.
    5. Algunos bombillas led son ahorradores, cuando la luz esta baja los puedes encender y te aportan unos 3 minutos de luz, luego debes esperar a que se recarguen y repetir la operación.
    6. Lo puede cambiar usted, sin llamar a ningún electricista

     

    Otras formas de ahorrar y cuidar el planeta es el paso a los coches eléctricos, si quieres informarte sobre este tema, pulsa aquí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook